Una duda sobre conversores de video

Es normal que un video de 60 mb en mp4, una vez pasado el PSP Video 9 se quede en cerca de 300 mb y tarde 1 hora y cuarto en recodificarse?

Si no lo recodifico no se ve (se queda como datos corruptos) así que me puse a leer el foro y parece ser que la solución era recodificar, pero me parece un palo el tiempo que tarda y, sobre todo, lo que aumenta el tamaño.

Voy a probar con el MediaCoder, a ver que pasa....
Thorvir escribió:Es normal que un video de 60 mb en mp4, una vez pasado el PSP Video 9 se quede en cerca de 300 mb y tarde 1 hora y cuarto en recodificarse?

Si no lo recodifico no se ve (se queda como datos corruptos) así que me puse a leer el foro y parece ser que la solución era recodificar, pero me parece un palo el tiempo que tarda y, sobre todo, lo que aumenta el tamaño.

Voy a probar con el MediaCoder, a ver que pasa....

No,no es normal.
Ve que atributos tiene el video original (resolucion,bitrate) y ponle lo mismo al video de salida
Pues no se, es un poco rallada. Con el One-click convert ahi episodios que me tardan 15 minutos y hay alguno en concreto que me habla de 21 horas!!
Usa el media coder psp edition, está adaptado a los nuevos procesadores y es facilisimo de usar. en la pestañita donde te aparece la psp pon video higher comprension, y audio tmb. Luego maximiza la ventana del prgrama y ve cambiando los settings por ejemplo te vas a audio y le pones la bitrate que quieras (esta en la derecha en lo de nero encoder aac) en video te aconsejo q pongas un bitrate de entre 268 y 300. (ahora en la pestañita de la derecha q pone x264 marca level 3. por ultimo en picture te aconsejo el de 24000/1001 creo que era, de framerate, y el resize a 480x272.
Puede parecer complicado, pero cuando tengas el programa delante comprenderas todo lo que te he dicho XDDD, es bastante sencillo de usar. Así te saldran mp4 mas o menos de 50-70 mb de capitulos de anime.
3 respuestas