una duda sobre cuentas americanas y colombianas

sucede que quiero empezar a usar xbox live, pero he leido por ahi sobre que hay cuentas americanas y colombianas (aclaro que soy de Colombia) y mi dudad es que en que momento yo determini que tipo de cuenta sera, por que quisiera que fuera "americana" ya que segun lei las colombianas son muy pocas y hay muy poca gente para jugar y menos cosas, ahora como hago par crearla americana?? y ya despues de comprarla tendre que comprar membresias americanas o todas son las mismas?? gracias
cambia el menu segun la region dentro de las regiones soportadas, no se el caso de colombia pero vamos yo soy de españa y podrias jugar conmigo y con cualquiera que este en el live, lo que cambia son las descargas, y los contenidos aveces.Las descargas tienen restriccion territorial( me refiero a las de pago mediante microsoft points), algunas no lo tienen activado pero en general si, en españa salen mas caros los juegos que en cuenta de eeuu por ejemplo, pero como detecta desde donde te conectas, salvo chanchullos, aunque tubieses desde españa cuenta de eeuu la restriccion regional te impediria bajarte lo que este restringido( son los juegos on demand, juegos enteros de xbox 360 que te descargas enteros pagando, los arcade se pueden desde cualquiera pero cuestan los mismos puntos).

Lo del gold... yo creo que vale cualquiera pero tampoco lo se ni he probado asi que informate bien, en principio a ver si algun colombiano te comenta que es lo mejor. En el caso de vivir en españa yo recomendaria cuenta española(contenidos en español, y poder comprar los juegos de tu region).

Para hacerte una cuenta americana, o colombiana, simplemente tienes que registrarte como de ese pais, poniendo un codigo postal valido( si yo quisiese podria crear una cuenta americana simplemente poniendo una direccion que encuentre en google y que este en norteamerica).

Bueno alguna duda espero haberte resuelto xd
1 respuesta