una duda sobre CWCHEAT?

Hola me gustaria ke alguien me digera como se puede meter mas trucos en CWCHEAT de los nuevos juegos ,es ke no encuentro ninguna informacion por ningun lado como programar trucos o codigos para meter en cwcheat .. si alguien me puede echar una mano se lo agradezco .. salu2
pues solo instala el updater de base de datos de cwcheat y él solito va. No hay para los juegos tan nuevos como el nfs carbono o por ahí, pero van varios recientes. O la otra forma es que tú los hagas y nos los pases !! :p
gameoso escribió:. O la otra forma es que tú los hagas y nos los pases !! :p

Pues eso es lo ke kiero saber como crear a los codigos o hacer para los nuevos juegos .. si no es assi de complicado me podeis decirlo ke necesito para poder meter mas codigos de nuevos juegos como el pilot academy,carbon,rush,killzone,medal of honor , bueno es ke ya estoy arto de buscar sin exito .. salu2 y gracias
si se puede, mira, casi no lo cargo yo porque me da bastantes problemas de freezeo con cualquier firmware que le ponga al psp o al devhook, pero trae una opción de buscar cheats, primero, te pregunta por un dato exacto, si no sabes cuál es el valor que buscas, creo trae para capturar los datos del instante y despúes, cuando en el juego te cambia la variable a buscar, te vuelves a meter a los cheats y le pones en buscar cambios, y así te la lelvas hasta que te de de 1 a 10 resultados, si puedes, obviamente trata de que te de 1 solo resultado, ya que si no, podrías freezear el jeugo y tirar tu búsqueda, pero peudes comenzar de nuevo XD. En fin, cuando tengas el valor exacto encontrado, modifícalo si quieres al valor adecuado (desde 0 (min) hasta 255 (max) generalmente), añádelo a la base de datos y listo, lo tendrás para cuando quieras y sobre todo, si loqueires compartit con la comunidad XDDD
3 respuestas