Una duda sobre DL -R

Buenas a todos:

He dado a la buskeda y no he encontrado nada de alguien que haya probado con Verbatim DL -R para sus copias de seguridad y que haya remitido datos.Me han vendido unos ya que no tenian +R y quiero saber si debo descambiarlos.

PD.-Perdonadme,soy nuevo en este territorio Xbox360.
Que yo sepa la 360 no los reconoce los -DL

Casi mejor que los descambies
por lo que yo se solo valen los +
Veo que eres de pucela,les tienes a un precio decente en la bajada de la libertad,el 100 de los chinos,yo les pillo con caja a 3.90 de verbatin y en tarrina a unos 3.10 creo que son.

un saludo
Gracias tio:

Les pille en APP de la calle Carmelo en Las delicias Junto a la Avenida Segovia.Con caja 3.50.

Otra pregunta tengo una Lg GSA-4120b. He realizado un backup de Call of Juarez con Verbatim +R a 2,4 en CLoneCd y me dice la XBOX que limpie el disco que esta sucio.Que pasa que mi grabadora no es compatible? Cual lo es?

Muchas gracias y Hala Pucela
Hola "jositodc" la grabadora Lg GSA-4120b es la misma que tengo yo, y sí es compatible; es más el la mejor grabadora que he tenido. La tengo hace lo menos 2 años y entre Cds, dvds y dvd dl..., tengo que hacer memoría para recordar cuando fue la última vez que me estropeó uno. No creo que llegen a 5 posavasos, y la utilizo y mucho.
Yo utilizo Verbatim para mis copias de Xbox360, pero también me funcionan bien los Memorex.
El firmware de mi Lg GSA-4120b es el A117
Grabo con el clone cd a 2.5x
Mi lector de Xbox360 es un hitachi.
Un saludo.
4 respuestas