una duda sobre dvdsoon :)

Si esta posteado lo siento y cerrrar hilo jejej

A ver hoy me han mandao le fifa, cuanto tarda? e sdecir esta semana no lo tendre no? sino pa la siguiente, mas ke nada porque no estare en mi casa xD
Pues si te lo mandaron ayer, lo tendrás [sino hay ningún problema], pal Jueves q viene. [oki]

Salu2!! [bye]

PS: Suerte [ginyo]
Yo pedi mi psp 1 jueves y me llegó al jueves d la semana siguiente x ups. Supongo q dependerá de la modalidad de envio que elijas.
1 saludo
Jas a mi tambien me lo han mandado hoy.

Como se sigue el track?
A mi me ha tardado siempre 8 días, con la modalidad del envío más económico, llegándome por Correos.

Y hoy también me envían el Fifa, a ver si nos llega de una vez [oki]
^JR^ escribió:Yo pedi mi psp 1 jueves y me llegó al jueves d la semana siguiente x ups. Supongo q dependerá de la modalidad de envio que elijas.
1 saludo

Yo he pedido 3 PSP a DVDSOON, y las dos q me han enviado por UPS, me han tardado 2 ó 3 días más en llegarme q la q me mandarón por First Class. Tb comentarte q el Lunes Pasado me enviarón el Monstruo Pak y un par de juegos y el Viernes a eso de las 11:00 ya estaba el cartero llamando a mi puerta para entregarmelo [es q el cartero de mi barrio es la caña, el tío se enrolla y te sube los paketes [oki]]

Salu2!! [bye]
_nWk_ Una pregunta... ¿Te clavaron aduanas los de UPS? Pq estos me clavaron a mí con una radio Pioneer para el coche, q pillé en Ebay, casi más q lo q valía la radio [mamaaaaa]

Salu2
SuzuBandit escribió:_nWk_ Una pregunta... ¿Te clavaron aduanas los de UPS? Pq estos me clavaron a mí con una radio Pioneer para el coche, q pillé en Ebay, casi más q lo q valía la radio [mamaaaaa]

Salu2

Te comento, yo esas PSP q me enviaron por UPS las había pedido una por envío Standard y el otro por First Class. Ello decidieron enviarlas de esas manera [q desde aqui les ruego q la proxima vez se abtengan y la envien por la forma de envio q yo les pague], de manera q en el peso, en lugar de poner 1.30 Kg como ponen en el resto de envios, ponen 0.26 Kg, y weno ademas por fuera pone q lleva DVD's en una especie de Factura pegatina vamos, Bill Stick [sonrisa] y supongo q por eso los pavo de UPS y de aduanas no me meten el rabo, pq es un DVD de solo 0.26 Kg, eso sí de tropecientos $ CAD. De modo q contestanto a tu pregunta, NO, no me clavarón ni aduanas ni na' de na' [+risas]

Ya a titulo personal decirte, q desde hace cerca de 8 años suelo comprar ropa y demas antojos en cantidades a USA, y siempre q me ha venido por FeDex o UPS me han cobrado los respectivos aranceles, ivas, molestias y lo q les ha salido de los cojones cawento

Salu2!! [bye]
OK, gracias por la información... Pues ya tuviste suerte de q los pavos de UPS no te las cazaran, con lo q les gusta meter mano a todo lo q pasa por ellos, y pegar unos sablazos q no veas...

Yo ya te digo, me pillaron una radio Pioneer para el coche de 200$ y me clavaron 70€ de gastos, y sin embargo en correos hace poco me pararon una consola de 140$ y sólo pagué 18€ de gastos, así q ya me dirás lo q se embolsan estos capullos... [lapota] Que desde entonces no envío, ni compro nada que tenga la opción de UPS, pq como el pavo q me lo envíe no ponga regalo, te sablan hasta más no poder.

Gracias.
8 respuestas