SuzuBandit escribió:_nWk_ Una pregunta... ¿Te clavaron aduanas los de UPS? Pq estos me clavaron a mí con una radio Pioneer para el coche, q pillé en Ebay, casi más q lo q valía la radio
Salu2
Te comento, yo esas PSP q me enviaron por UPS las había pedido una por envío Standard y el otro por First Class. Ello decidieron enviarlas de esas manera [q desde aqui les ruego q la proxima vez se abtengan y la envien por la forma de envio q yo les pague], de manera q en el peso, en lugar de poner 1.30 Kg como ponen en el resto de envios, ponen 0.26 Kg, y weno ademas por fuera pone q lleva DVD's en una especie de Factura pegatina vamos, Bill Stick
y supongo q por eso los pavo de UPS y de aduanas no me meten el rabo, pq es un DVD de solo 0.26 Kg, eso sí de tropecientos $ CAD. De modo q contestanto a tu pregunta, NO, no me clavarón ni aduanas ni na' de na'
Ya a titulo personal decirte, q desde hace cerca de 8 años suelo comprar ropa y demas antojos en cantidades a USA, y siempre q me ha venido por FeDex o UPS me han cobrado los respectivos aranceles, ivas, molestias y lo q les ha salido de los cojones
Salu2!!