buenas, tengo una duda... tengo un xecuter 2.3b pro en una v1.1 si por h o por b kiero borrar los bancos de memoria para no tener q instalar el cdbios ese, ya q me esta dando algunos problemillas, lo puedo hacer sin nigun problema para el chip? o si ya me viene instalado tengo q hacerlo de esa manera obligatoriamente? es q m gustaria hacerlo mediante el paralelo... otra preguntilla q tenia era q, q bios debo meterle a los 3 primeros bancos, si por ejemplo le meto en las 3 una x2-4983 o en cambio meto en las 3 una evox m7 tendria el mismo objetivo? o sin embargo tengo q meterle una diferente a cada uno de los 3 bancos... el 4º banco debo dejarlo intacto o debo flashear ese 4º banco para meterle la cromwell, lo digo pq como ya viene instalado nose si debo dejarla tal cual esta o reflashearla... se q son muchas preguntas aun asi espero q podais ayudarme... muchisimas gracias por adelantado y perdon por mi ignorancia pero he leido mucho por aki y aun asi me siguen kedando esas preguntillas...
Saludos
Itipoc
PD: Ya consegui echarla a andar....

, me fue mas facil de lo q pensaba... muchas gracias de todas maneras kisiera saber como borro dichas bios en el caso de q kisiera borrarlas para actualizar o algo... gracias