una duda sobre el adaptador de eternet de la ps2

pos acabo de comprar el oficial de sony y cual es mi sorpresa cuando lo miro y biene en la parte k da a la consola la clabija k engancha con la consola y las k ban al disco duro,

las cuales encajan perfectamente en el disco duro de mi PC.

pos mi pregunta es?

alguien save si se le podra poner un HD de pc a la ps2 o los aguilas de sonic nos haran comprar uno especial de color negro y con aletas a juego con la consola. y si ahora mismo tiene alguna utilidad el disco duro a parte de para el kit de linus.

Gracias y salu2 por adelantado.
Te aran comprar el de aletas. [lapota] . almenos de momento. salu2
Pues la utilidad del disco sería el kit de linux y el final fantasy XI pero no se si ha salido. Tambien te serviría para cargar algunos juegos japos que usan el disco duro para acelerar las cargas, creo que el we6fe y el virtua fighter 4 japoneses admitiían esto.
Te vladira cualquier disco duro de PC, el problema esque el disco duro tiene que ser formateado con un sistema de archivos "especial" y solo podrias formatearlo con el CD que daba Sony con el kit Linux.

Salu2.
si el network adapter es compatible con el disco duro , pero de momento el disco duro solo es necesario con el FFXI y por el momento no se sabe cuando saldra en europa
Escrito originalmente por SLaVeR
Te vladira cualquier disco duro de PC, el problema esque el disco duro tiene que ser formateado con un sistema de archivos "especial" y solo podrias formatearlo con el CD que daba Sony con el kit Linux.

Salu2.

¿No usa EXT3 o REISERFS para los discos duros el sistema Linux de Sony? ¿Sabes que formato usa? Si se pudiera parchear un kernel de linux para tener este sistema de ficheros formatear un HD para usar en la PS2 desia perfectamente posible desde un PC normal. A ver si Linus Tordvals y compañia nos hechan una mano, no? jejeje, saludos.

Javier Sianes
5 respuestas