Una duda sobre el BUS

Wenas!!

Mi duda es, si tengo un módulo de memoria DDR de 512 a 333mhz, y una placa base, por ejemplo la Asus A7V8x que pone que va como mucho a: 266FBS... eso que quiere decir que la placa limita la velocidad de la memoria a la velocidad máxima de la placa??? O que...

A ver si me podeis ayudar...

un saludo [bye]

PD: Gracias a todos de antemano.
eso que quiere decir que la placa limita la velocidad de la memoria a la velocidad máxima de la placa??? O que...

Pues más o menos creo que esa es la velocidad predeterminada

De todos modos creo que con tu placa podrias subir la Ram hasta esos 333
(trasteando en la Bios)
Segun sus especificaciones soporta DDR a 400

¿Cual es el Bus del Micro?
(Puede ser que sea eso lo que te limite)
Aunque tambien se puede poner la RAM más rápido
que el micro
Wenas!!

Gracias por contestar :) El micro es un Athlon XP 2100+ ... en la bios pone: 133/33 , el bus entonces del micro cual es??? 133???

Bueno akí teneis una captura de los Bus que me dice el Aida32, a ver si me podeis aclarar un poco esto, k estoy mazo pez...

Imagen

Un saludo [bye]
Hola...

Yo no le veo ningun problema... tu micro es de Bus 133 y mediante distintos divisores, te pone la ram a 166x2 (333 DDR).

O sea, ke tu placa aun rulando el micro a sus 133mhz (266 DDR), la ram la gestiona bien a 333mhz... debido a los divisores k te decia.

Tu ekipo funciona bien tranki :)

Espero k esta fuera tu duda... salu2
yo overclockeé el micro pq al arrancar me decia q la ram iba a 133 y le dije.. y una leche, y de paso de subir el bus a 166(166x2) pos subí a un 2400+... ( tenía un 2000+)
4 respuestas