Una duda sobre el CF 3.55

Se supone que si instalo el Custom Firmware de GeoHot , despues pongo la aplicación x(en el firmware de GeoHot funcionando, con esto me refiero a que este firmada) , y después vuelvo a la 3.55 Oficial, me seguirán funcionando la aplicación x que instalé?? Por lo tanto si actualiza $ony a la 3.XX u otra version me deberia seguir funcionando la aplicacion?
La pregunta viene a que cuando (en el pasado [poraki] ) quitaba el dongle de mi PS3, las aplicaciones no iban, a lo mejor ahora con las aplicaciones firmadas si que van.
teoricamente si, debe de funcionar
logicamente si van, lo unico que hace el CFW es habilitar la opcion de instalar .pkg directamente.
Podria utilizar yo el CFW para instalar unos cuantos Backups y luego volver a la 3.55 oficial, asi tendria mis Backups y podria jugar online sin ningun tipo de riesgo, no es cierto?

Saludos ;)
_DeV_ escribió:Podria utilizar yo el CFW para instalar unos cuantos Backups y luego volver a la 3.55 oficial, asi tendria mis Backups y podria jugar online sin ningun tipo de riesgo, no es cierto?

Saludos ;)


En principio si
4 respuestas