Una duda sobre el Clive Barker's Undying

Me ha surgido una duda jugando a este juego, cada vez que pasa algo importante pone "x añadido al diario" pero...ningún botón es el diario ni en los controles veo que haya un boton a asignar para diario, así que me pregunto, lo pone solo a modo de "checkpoint" (por decirlo de alguna forma) o realmente el personaje tiene un diario que se puede ver?.
Pues yo recuerdo que el personaje tenia un diario si, donde apuntaba los hechos puntuales y marcados de la historia y que posteriormente se podia revisar. Era una especie de libro donde el protagonista apuntaba lo ocurrido, algo parecido al diario del call of chulthu.
Fue hace mucho tiempo cuando jugue, pero juraria que si. Trastea un poco a ver.
Es que el tio va consiguiendo cosas y demás y he tenido que parar de jugar porque si el diario contiene cosas que son interesantes/necesarias para leer, voy a perder una gran parte de la inmersión del juego.
Según lo miro ahora en el manual del juego pone que para ver el diario hay que pulsar F3.

Un saludo.
P.D. ¿Funciona bien en XP? Es que aún no he tenido tiempo de jugar.
Groonan escribió:Según lo miro ahora en el manual del juego pone que para ver el diario hay que pulsar F3.

Un saludo.
P.D. ¿Funciona bien en XP? Es que aún no he tenido tiempo de jugar.

Yo lo juego en vista y va..."bien", es decir, parece que el tio a veces cuando va caminando se tropiece con los pies (por el sonido que hace), algunas veces parece que mete una especie de mini sprint (es decir, estas caminando normal, parece que camina algo más deprisa durante un segundo y va de nuevo normal), casi como si fuera a pequeños saltos, una cosa extraña. Las voces y los subtitulos van algo desincronizados (estoy a poco más del principio pero casi siempre los subs llegan al final antes que las voces o ha habido alguna ocasion en la cual se superponen las voces, descartando eso, lo poco que he jugado, el juego está de muerte.
P.D. ahora probaré lo del F3, es que me parece muy raro que en panel de control del juego no aparezca (o aparece con un nombre que no identificaría como "diario")
4 respuestas