una duda sobre el cog swap

Buenas,

Vereis, estaba en casa haciendo una copia de seguridad del Rayman ( [maszz] ), y viendo que tenia un TOC de 69'50'', pues me decido a grabarlo (por que el TOC del AR 2,02 es de 71' ¿no?). Pues mi sorpresa es que hago el swap y no funciona.
Bueno voy a la web de SPIV, y veo que hay un parche, lo bajo, se lo aplico y me sale con un TOC de 69'40'', y creia que no funcionaria, pero bueno, lo grabo, y funciona.

Mi duda es: en teoria, con cog swap, no se podian cargar todos los juegos cuyo TOC fuera menor???.
Alguien puede explicarme por que me ha pasado eso??

Enga, Salu2 [bye]
10 seg. y funciona? q rayada. Por favor me puedes decir la pagina de spiv? thx
El juego original viene en DVD??? A lo mejor eran los DVD Checks, que si no se los quitas, evidentemente no van.

Tambien podria ser que ese parche corrigiese algo de la release mal hecho (si era una release digo)

La pagina es http://www.spiv.de/ps2

salu2 :-p
Yo creo que lo que pasaba es que el orden de los archivos de la iso que te bajaste no estaban correctamente, y al aplicar el parche pues los pone como han de ir y por eso te funciona

Kizas me ekivoque pero yo creo que es por eso..

Salu2
El parche ese debe de ordenar nos archivos, xq lo akabo de bajar y no ace absolutamente nada. reconstruye la iso y ya ta :P

ea

astaluego
Me imaginaba que seria algo del orden de archivos, pero creia que eso sólo se tenia que hacer para los DVD-R. En fin, ya veo que estaba equibocado......

Gracias. [beer]
5 respuestas