una duda sobre el downgrade

la he downgradeado y tengo de version la 3.51 m33,ahora bien, los juegos los meto en una carpeta llamada ISO y solo tengo que meter el archivo que tiene de extension".cso" pues mi psp me dice que no hay juegos,¿que hago mal?
El m33 no admite juegos con más de 60 cartacteres en el nombre, creo
self escribió:El m33 no admite juegos con más de 60 cartacteres en el nombre, creo

¿y como hago para quitarle caracteres al nombre de juego?
Se refiere al numero de caracteres del nombre del archivo del juego
¿y como hago para reducirlo?¿cambiandole el nombre?
[beer] enterrador te acabas de contestar tu mismo,cambiale el nombre pero al final pon siempre .cso

un saludako...
pues he hecho eso, meto el archivo en la carpeta llamado ISO y la psp me dice que sigue sin haber juegos [triston]
supongo que cuando dices .cso quieres decir .iso no??
atemuf escribió:supongo que cuando dices .cso quieres decir .iso no??

no, me viene un archivo .cso, solo ese archivo
pues aqui creo que no se da soporte a las copias piratas lo digo por si quieres editar tu mensaje.

Por cierto renombralo a .iso o .rar.
atemuf escribió:pues aqui creo que no se da soporte a las copias piratas lo digo por si quieres editar tu mensaje.

Por cierto renombralo a .iso o .rar.

editado,entonces al archivo .cso le cambio de extension y le pongo.iso no?
enterrador escribió:editado,entonces al archivo .cso le cambio de extension y le pongo.iso no?

Leete un par de tutoriales,que con esas "perlas" de sabiduría hijo...
solbadguy0308 escribió:
Leete un par de tutoriales,que con esas "perlas" de sabiduría hijo...

ya que usted es el sabio aqui, muestreme dichos tutoriales
[rtfm] solbadguy0308 me parece que no vas bien,cualquier custom firmware oe de DARK ALEX carga los archivos en cso y los m33 son un derivado de oe,el que no admite los cso,es el nuevo
IRSHELL 3.60 de Ahman al lanzarlos desde su xmb(si me equivoco
rectificarme por favor)
un saludako...
13 respuestas