Una duda sobre el DVD?

Me he comprado la xbox hace dos semanas, pero resulta que no lee CD de audio grabados.

Mi pregunta es, ¿si le pongo un chip me reconocerá los de estos cd's así como las copias de seguridad y peículas DIVX?
¿qué chip me aconsejais? sobre todod para ver cd's con divx y DVD...

Un saludo y gracias de antemano.
Depende del lector de la xbox que tengas te leera algunos cd-r o ningun cd-r, algun cd-rw o casi todos los cd-rw, todo depende del lector de la xbox que tengas, eso suponiendo que tengas el chip, pq sin el no te leera nada mas que originales. Con los dvd's quizas lo tengas mas facil , tambien depende del lector, pero generalmente los leen mas o menos bien. Yo para aprovechar todos los que divx's que tengo grabados en cd-r que mi lector no lee, lo que hago es stream desde el pc a la x, y los puedo ver sin problemas.

Espero que te halla aclarado algo, no obstante hay un monton de informacion que podras buscar por la busqueda avanzada, primero averigua que lector de dvd tienes, en la busqueda hay algun hilo con fotos de la bandeja del lector por la cual podras saber que tipo de lector tienes, un thomson, philips o samsung.

Un saludo.
Escrito originalmente por tristanc
todo depende del lector de la xbox que tengas, eso suponiendo que tengas el chip, pq sin el no te leera nada mas que originales.

Oooh Oooh Oooh Desde cuando ponerle el chip modifica el lector??? Oooh Oooh Oooh
Que te lea CD-R, CD-RW, DVD-R o DVD+R depende del lector, para nada del chip.
Los cd-RW cualquier lector te los cojera, los cd-r cuestion de suerte.
Por los DVD no suele haber ningun problema, aunque no te cebes a meterle princo :o
Salu2
Si, es verdad, estaba yo ahora confundiendo los backups de los juegos grabados, con los dvd-video grabados o con cd's de musica grabada en cd que si los lee la x sin chipear, no obstante lo que decia antes q depende del lector yo tengo un thomson y no he coseguido q me lea ningun cd-r, cd-rw muy pocos y dvd-r que son los que he probado casi todos, no obstante sin chip no vas a poder ver ningun divx, si tienes la suerte de tener un sansung te leera mas marcas de cd-r, a si que mira a ver qu elector tienes lo primero.

A si que play adicto ya esta aclarado lo que queria decir con que te leeria solo originales ¿no ? me referia a los backups de los juegos ¿ok?
Voy a especificar un poco mas, con lo de ver los divx's , si en vez de un chip, le pones un exploit tambien te leera los divx's (para que no halla confusiones)

Un saludo :-)
Eso ya es otra cosa. Es que te entendo el formato del cd o dvd tenia que ver con el chip.
Salu2
Pues muchisimas gracias por la ayuda, estoy intentando averiguar que tipo de DVD tengo y creo que es un thomson (no tengo la xbox delante). Ya con esto espero buscarme la vida y hacer algo....

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
de nada melki, yo tambien soy poseedor de un thomson si al final es este el que tienes, con los cd-r no vas a tener muchas suerte , pero para los dvd -r o +r es una joya de lector, por lo menos para mi.

Un saludo :-)
7 respuestas