Una duda sobre el e3 con slip

Tengo una consola CECHL04 de 80Gb, y quiero pillar el e3 flasher con clip, esta consola tiene una FLASH NOR de 16 MB, es compatible con el clip del e3 no?

Muchas gracias de antemano.
Saggi escribió:Tengo una consola CECHL04 de 80Gb, y quiero pillar el e3 flasher con clip, esta consola tiene una FLASH NOR de 16 MB, es compatible con el clip del e3 no?

Muchas gracias de antemano.

si es compatible con el clip del e3, un saludo
Gracias a los dos, he leído y releído mucho.....y muchas horas, la verdad es que no lo había comprado antes por que estaba muy caro, pero ahora, hasta el pack limited lo consigo a un precio bastante bueno. He recopilado información a mansalva de todo esto. Si tengo alguna duda, no os preocupéis, que os preguntare....

Gracias
De momento es el peor flasher que hay y mas se cargan, eso no quiere decir que para tu uso de una consola falle aunque hay cientos de casos que si
Hola, según mi experiencia, que no es mucha tampoco...el e3 con clip que compré hace unos años, en principio para mi consola solamente, ya tiene unas 20 a las espaldas y sin un solo problema, salvo la primera, la mia...que perdí como 3 horas el primer día y otras 3 el segundo y ya dije BASTA! Soldé el e3 linker y sin problemas el resto de veces y siempre a la primera soldando en los "test points" :D

Mi conclusión es que el flasher no debe ser muy malo. El clip, sin duda, es una mierda.
En mi caso no llegó a funcionar ni una sola vez...y enganchaba bien, quedaba plano en la placa, quedaba perfectamente fijado, pero siempre error. Y sinceramente, el método de hacer presión con un gato carpintero me inspira menos confianza que un perro con el rabo agachao ;)
A parte de que para poner el clip, hay que despegar los disipadores y los "test points" están por la cara que queda hacia arriba según sacas la chapa que de cierre. Además, con dos veces que pongas el clip y pruebes y no funcione, ya has gastado el tiempo que tardarías en soldar el linker....para mi el clip, son todo riesgos ALTOS DE ROMPER TU CONSOLA, para solo ahorrar hora y media de trabajo (que si no va todo a la primera, ni siquiera lo ahorras....)
Yo posteo ya poco por aquí, pero no es la primera vez que escribo para "desrecomendar" el clip del E3, jejejeje
Así que mi recomendación es: Si no quieres cargarte la consola y tienes un poco de experiencia con el soldador de estaño, uses el e3 linker, si te decides por usar E3 flasher. Un par de horas de trabajo te pueden ahorrar quebraderos de cabeza y pasar por caja a comprar otra consola ;)
https://www.google.es/search?q=e3+linke ... xntoeiM%3A
Alguien seria tan amable de guiarme a un sitio donde pueda conseguir los updates y archivos necesarios para la microsd que lleva el e3 para poder downgradear desde 4.76
6 respuestas