Una duda sobre el Flasheo de Nand....

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9341 ... -xbox-360/

En este artículo dicen que esa herramienta flashea cualquier nand, de cualquier placa, pero claro, resulta raro que sea tan facil.

No obstante solo con el flasheo que conseguimos? Es el paso mjas dificil para poder cargar isos desde un disco duro por ejemplo instalando luego RGH o algo asi??? Quiero decir, si esto funciona nos estaríamos ahorrando cablear placa y movidas asi???

Un saludo.
pues de ahorrarnos los cableados e instalciones de nand flasher etc..nada..y
ya que de principio nesesitamos tener un dump de la nand original ,así como la cpu key y demas datos.. esta herramienta claro esta es para futuras actualizaciones del glitch o jtag, o bien restaturar la nand original..
me parece que es una variacion del raw flash..
Esa erramienta no está firmada por microsoft, por lo que necesitas tener ya hecho el jtag o rgh para poder ejecutarla.
Es como el rawflash pero que se puede ejecutar desde el fsd o xexmenu. También hay otra aplicación que permite hacer esto mismo que se llama Flash360
La novedad es que es compatible con la placa corona, ya que las demás aplicaciones no se ven
Max232 escribió:La novedad es que es compatible con la placa corona, ya que las demás aplicaciones no se ven

RawFlash v4 si es compatible con Corona 16MB solo que no tienes video para verlo. Yo mismo lo he comprobado.
Mi gozo en un pozo, pense que se habia acabado el grabar discos y demas, xd.

A ver si las herramientas que existen para esto en un futuro se actualizan o sacan mas temprano soluciones para la nueva generación que parece ser esta en vias ya.

No obstante el modificar la nand ni a día de hoy me aventuro, se que ofrece muchas ventajas, pero el poder joder la consola no me es agradable.
nknave escribió:
Max232 escribió:La novedad es que es compatible con la placa corona, ya que las demás aplicaciones no se ven

RawFlash v4 si es compatible con Corona 16MB solo que no tienes video para verlo. Yo mismo lo he comprobado.

Por eso digo que no se ven y esta sí, en las noticias de dicha aplicación el titular es que es compatible con placa Corona, por eso lo he comentado, ya que no he tenido la ocasión de hacer ninguna consola con esta placa.
6 respuestas