Una duda sobre el foro

Por favor me podeis decir las condiciones del foro, se puede expresar un tema y debatir sobre el... Es q con la historia del PES me han cerrado todos los post, y no kiero ser repetitivo pero simplemente comparto mi experiencia con los demas para si les sirve ayuda por q a mi si q me ha sido de ayuda y puedo jugar mejor... esta prohibido hablar del PES??? y como se ha dixo q el post ultimo era una xorrada, sin ofender a nadie hay muxisimos xorras q no vienen ni a cuento con el tema... esta pagina me ha servido de muxo la verdad, y la sigo a diario, no kiero krear conflictos pero joer es q pongo algo y a las horas lo cierran...
Saludos

PD: Al que preguntaba donde se podia bajar el parxe de las camisetas y nombres lo puedes encontrar en ***************** lo siento hijo pero me han cerrado el post y no he podido contestaste...
Porque los hilos oficiales no estan de adorno...
(ojo no me refiero solo a ti, si fuera el moderador cerraria todo lo que estuviera fuera del hilo oficial correspondiente, pero no lo soy XD)

Saludos
hijo, no está prohibido hablar de tu juego favorito, para eso se crean los hilos oficiales para mantener un orden y todos podamos encontrar lo que necesitamos, el problema viene es cuando lo único que vez es hilos y miles de hilos sobre un solo juego y más cuando tiene varios hilos oficiales, sobre parches, master liga, edición y sobre el juego general, y para este año se estrenaron 2 más que es el de devoluciones y sobre reclamos legales o algo asi, ahi está todo lo que quieras compartir, debatir y leer, entonces para que crear más?

Saludos.
Spam camuflado.

Salgo en un hilo cerrado :p
ajajajajajajajja vaya forma de poner spam en un foro que tiene miles de visitas diarias...

te lo has currado...

PERO ESTA PROHIBIDO...
Me temo que este también te lo cierran... [rtfm]

Aprovecho y pregunto lo siguiente ¿¿como se cambia la frase de debajo del avatar?? ein?

Saludossss.
jar a mi me quitaron la firma por lo mismo que te la deberian quitar a ti...
NOTA del MODERADOR: Te cerramos los posts porque cuando hay un hilo oficial se debe usar ese para debatir sobre el tema, y no crear posts para temas sueltos.

Por otro lado, dudas sobre el foro van en feedback, no aqui.

Te recomiendo que te leas las normas
7 respuestas