una duda sobre el freeloader

Hello people!

Tengo una pekeña duda (y es algo tonta, pero bueno, kiero salir de dudas)

Poseo una GameCube japonesa con selector USA/JAP, el freeloader me funcionaria para cargar juegos PAL? Oooh

Solo eso.....

Un saludo! :Ð
Pues sip, sin ningun problema ;)
Ok!

Muchas gracias por contestar tan rapido LoserKid [Ooooo] [Ooooo]

Salu2 :D
pero si vives en el continente americano estas jodido [oki] almenos que el juego tenga opcion pal 60 por que si no, la imagen se vera en blanco y negro o la pantalla se vera a color pero la imagen se movera de arriva a abajo a 100000000000mil millones de kilometros años luz. los europes no tienen problema, por que las companias saben que pal es una mierda, asi que la mayoria de sus tvs soportan pal [toctoc]
Pues ayer recibi mi Naruto3+freeloader y me di cuenta que el FL pone para GC PAL... asi que deduzco que hay 3 versiones: PAL, NTSC y NTSC-JAP.

Como tu tienes una JAP deberas hacerte con un FL-JAP creo yo...
Loserkid escribió:Pues ayer recibi mi Naruto3+freeloader y me di cuenta que el FL pone para GC PAL... asi que deduzco que hay 3 versiones: PAL, NTSC y NTSC-JAP.

Como tu tienes una JAP deberas hacerte con un FL-JAP creo yo...

Eso da =, yo juego en una PanaQ con juegos pal sin problema, creo q el freeloader no tiene region, da = donde lo compres
Ahh ok ok, lo avisaba por si acaso... es que mi disco pone las banderas de america y Japon... y pone solo para europa... entonces supuse que los de los demas pondras las banderas que no sean de su zona...
6 respuestas