Una duda sobre el Gara

1, 2
Ya es casualidad que justamente ayer el Tribunal Supremo desmonta la tesis usada hace más de 10 años para el cierre de EGIN.

Supongo que todos los que dicen o han dicho que EGIN=ETA, que era un periódico filoterrorista, que hacía apología del terrorismo, etc... rectificarán y pedirán disculpas, no?
Deibis escribió:Supongo que todos los que dicen o han dicho que EGIN=ETA, que era un periódico filoterrorista, que hacía apología del terrorismo, etc... rectificarán y pedirán disculpas, no?

No cuentes con ello . En este pais las sentencias judiciales importan una mierda , si dijeron que EGIN = ETA eso va a ser así para el resto de los días aunque la audiencia nacional o el mismisimo jesucristo en su segunda resurreción diga lo contrario.
Hola,

Pues si tanto te gusta egin, lee la sentencia y no el gara. Porque la sentencia dice que hubo COLABORACIÓN con banda armada. Pero claro, parece que colaborar con banda armada es algo normal y hasta loable. Otra cosa que dice la sentencia es que el fallo de la AN se basó en un procedimiento de forma erróneo. Se dió por supuesto que el que los miembros de una editorial eran colaboradores de eta conllevaba no necesitar pedir asociación ilícita de la propia editorial; que si se hubiese pedido, otro gallo cantaría, pero como se dió por supuesto, el fallo de la fiscalía provoca no poder cerrar el periódico. Para entendernos, se debía haber actuado contra la editorial y los miembros de ésta, pero al actuar solamente contra los miembros, la editorial queda indemne.
La sentencia dice que pertenecer a eta no es solamente apretar un gatillo, es también desempeñar tareas necesarias para el funcionamiento de la organización criminal.
Si alguien debe pedir perdón, es el que deja huérfanos a los hijos de los asesinados.
Saludos.
cyte escribió:
Delian escribió:
cyte escribió:
Estas equivocado que digan vamos a seguir con la lcuha armada poco ayuda a la policia,¿o no te das cuenta que si no tienen publicidad se ven debilitados?,joder está claro..quieren ser el grupo que comande el pais vasco.

Y si a agra le lega un comunicado ,directamente a la poli,que se queden con las ganas..la verdad que no sé ,alguno parece que no quiere que acabe ETA,pq darles un medio es ayudarles en seguir ahí.

No, es mejor no hacerles caso, no saber nada de ellos, que actuen en la sombra y por sorpresa. [/ironic]

Sea lo que sea, tambien les hacen publicidad en las televisiones, ya que despues de salir en Gara todos los noticieros lo comentan y lo repiten.

Los problemas hay que afrontarlos y hacerles cara, no pasar de ellos y darlos de lado. Si empezamos a no hacerles caso y a no publicar los comunicados, se cogeran un rebote de cojones y tal vez se lien a poner bombas para decir "Hey España, que estamos aqui". ¿te parece eso mejor?

Juas que inocente eres por los comunicados que hacen te crees que a poli avanza algo juas xD,SI MATAN mataran igualamente,por la sombra y por sorpresa..que si pillan a etarras es por estar vigilándolos o otras cosas..

Y si como tú dices no se les planta cara,mejor regalarles ya de paso los coches bombas..vamos si tienen k poner bombas las ponen si hay más detenciones,si no se les hace caso etc...

En fin gente como yo quiere que se les putee y mano dura y otros hay pobrecitos que los etarras tienen que expresarse...

mmmm ya, claaaaaaaro que si campeon,lo que tu digas, tu sigue asi que iras bien en la vida, ale corre a dormir un rato que te hace falta.
cyte está baneado por "ok pues"
Yo iré perfectamente en la vida y siendo buena gente no defendiendo a asesinos y/o pidiendo que se acercan a casita a cumplir sus condenas..pobrecillos gastemos tiempo y dinero en ellos en pancartitas [buuuaaaa] ,pero de los asesinados no , tú no sé si puedes decir lo mismo.
cyte escribió:Yo iré perfectamente en la vida y siendo buena gente no defendiendo a asesinos y/o pidiendo que se acercan a casita a cumplir sus condenas..pobrecillos gastemos tiempo y dinero en ellos en pancartitas [buuuaaaa] ,pero de los asesinados no , tú no sé si puedes decir lo mismo.

No conoces el dicho de ojo por ojo hasta que todos nos quedemos ciegos?

Gara no hace publicidad de ETA, solo pasa comunicados y entrevistas puntuales, yo no he visto nunca nunca un anuncio de ETA.

A mi estas entrevistas me interesan y expertos psicologos pueden sacar mucho de esas conversaciones, asi que por favor si no sabes lo que hablas no abras la boca, mas vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Como heste hilo no aporta nada mas lo reportare para que lo cierren.
y/o pidiendo que se acercan a casita a cumplir sus condenas.

Bueno, eso es cuestionable, según la ley los presos tienen derecho a cumplir la condena lo mas cerca a sus lugares de origen (Y no por ello estoy defendiendo a ETA sino a la ley)
Delian escribió:
cyte escribió:Yo iré perfectamente en la vida y siendo buena gente no defendiendo a asesinos y/o pidiendo que se acercan a casita a cumplir sus condenas..pobrecillos gastemos tiempo y dinero en ellos en pancartitas [buuuaaaa] ,pero de los asesinados no , tú no sé si puedes decir lo mismo.

Gara no hace publicidad de ETA, solo pasa comunicados y entrevistas puntuales, yo no he visto nunca nunca un anuncio de ETA.

A mi estas entrevistas me interesan y expertos psicologos pueden sacar mucho de esas conversaciones, asi que por favor si no sabes lo que hablas no abras la boca, mas vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Lo cierren pero que eres tú el que manda por aqui y decide lo que no aporta..o quizás no te interesa seguir hablando y decir que apoyas ciertas cosas como pancartitas.

Me parece que el idiota eres tú con análisis como que los psicólogos analizan a los etarras xDDDDD,que forma de justificar que gara sea el soporte de esa escoria.Pues nada a ver si los psicólogos por los textos averiguan sin mu malos,malos o requetemalos y solucionan asi el terrorismo [qmparto] ,si es que de dónde no hay no se puede sacar.
Anda habla claro [rtfm] .
Pues hombre, el lo ha abierto para solucionar una duda, si la ha visto solucionada o imposible de hacerlo, pues reportará el hilo para que lo cierren.

Y me da a mi que a ti tambien te debería de caer un reporte por faltar.

Por la parte del aludido claro está.
cyte escribió:
Delian escribió:

Lo cierren pero que eres tú el que manda por aqui y decide lo que no aporta..o quizás no te interesa seguir hablando y decir que apoyas ciertas cosas como pancartitas.

Me parece que el idiota eres tú con análisis como que los psicólogos analizan a los etarras xDDDDD,que forma de justificar que gara sea el soporte de esa escoria.Pues nada a ver si los psicólogos por los textos averiguan sin mu malos,malos o requetemalos y solucionan asi el terrorismo [qmparto] ,si es que de dónde no hay no se puede sacar.
Anda habla claro [rtfm] .

Mira, los temas de ETa pueden llegar a disputas fuertes y pueden herir la sensibilidad de alguna gente, por eso he reportado el hilo, has vuelto a abrir la boca y has vuelto a demostrar tu intelecto. Si no te gusta la revista, no la leas, pero no los acuses de publicitar a ETA, si lo hicieran, ten por seguro que la revista no estaria emitiendo mas numeros.

¿Te parece mal que entrevisten a un etarra?, leche entrevistan a gente como pocholo y carmen de mairena, a politicos corruptos, estafadores, asesinos, violadores, etc, muchas entrevistas he visto yo en la TVE y en otras cadenas, tambien he visto entrevistas a etarras, y me parecen bastante interesantes.
Pueden llegar a discusiones si tú enseguida te alteras e insultas con idiota y demás,y yo no te he reportado porque posteo en forocoches que alli se dice todo lo que se quiere,por eso paso.
Yo no voy a escribir más,pero no veo motivo para cerrarlo por si otros quieren dar su opinión,aunque ya se han dado muchas y suficientes.
cyte escribió:Pueden llegar a discusiones si tú enseguida te alteras e insultas con idiota y demás,y yo no te he reportado porque posteo en forocoches que alli se dice todo lo que se quiere,por eso paso.
Yo no voy a escribir más,pero no veo motivo para cerrarlo por si otros quieren dar su opinión,aunque ya se han dado muchas y suficientes.

Yo no me e alterado ni e llamado idiota a nadie, solo e citado un dicho popular, si te das por aludido, el que se pica ajos come, tu eres el que se ofende y responde de malas maneras e insultnado.
Creo que este hilo ya no da más de sí, son todo disputas personales.
62 respuestas
1, 2