› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
strumer escribió:Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
Antes de decir que gara=eta las cosas se tienen que demostrar y está claro que si eso estuviese demostrado, estarían entre rejas por lo que en estos momentos eso que has dicho no es cierto. De la misma manera podríamos decir PP=fascistas, no?? Ahí te sentirías ofendido ( y con mucha razón) y el que hubiera posteado eso ya habría sido reportado y quien sabe si baneado. Pero decir gara=eta se puede decir tranquilamente sin demostrar nada. Total, todos son vascos.
Saludos
Delian escribió:Ni les dan publicidad ni los denuncian por que las entrevistas no se conciertan por telefono (si lo hicieran la poli ya se los habria pinchado), es ETA la que contacta con el Diario, no el Diario con ETA.
Es el unico medio de contacto con la banda. Bastante tienen los del diario con aguantar a un terrorista cara a cara.
NaNdO escribió:Ya se sabe de que pie cojea este excelente y sobre todo objetivo diario.
warknight escribió:strumer escribió:Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
Antes de decir que gara=eta las cosas se tienen que demostrar y está claro que si eso estuviese demostrado, estarían entre rejas por lo que en estos momentos eso que has dicho no es cierto. De la misma manera podríamos decir PP=fascistas, no?? Ahí te sentirías ofendido ( y con mucha razón) y el que hubiera posteado eso ya habría sido reportado y quien sabe si baneado. Pero decir gara=eta se puede decir tranquilamente sin demostrar nada. Total, todos son vascos.
Saludos
Meada fuera de tiesto y sin tener nada que ver. Sin mas importancia.
Es sabido que gara surgió tras la ilegalización de Egin por pertenecer al entramado financiero de ETA, solo que han aprendido de los errores que tuvieron antes, y ahora todo lo hacen de forma legal. Pero ideologicamente es sabido que son del entorno de ETA.
SalU2
alaun escribió:NaNdO escribió:Ya se sabe de que pie cojea este excelente y sobre todo objetivo diario.
¿Y hablas de diarios objetivos? A ver si te queda clarito NINGUN periodico es objetivo, ninguno. Todos cojean de algun lado, de la misma forma que por mucho que lo anuncien y reanuncien NINGUN informativo de NINGUNA cadena es 100% obejtivo. Si crees eso es que eres un iluso,tio.
Delian escribió:Ni les dan publicidad ni los denuncian por que las entrevistas no se conciertan por telefono (si lo hicieran la poli ya se los habria pinchado), es ETA la que contacta con el Diario, no el Diario con ETA.
Es el unico medio de contacto con la banda. Bastante tienen los del diario con aguantar a un terrorista cara a cara.
Delian escribió:
Si ahora lo hacen todo legal ¿que problema hay?, ademas, si ETA solo se comunica con esa revista, cerrarla seria un inconveniente.
strumer escribió:Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
Saludos
maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
warknight escribió:strumer escribió:Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
Saludos
Meada fuera de tiesto y sin tener nada que ver. Sin mas importancia.
Es sabido que gara surgió tras la ilegalización de Egin por pertenecer al entramado financiero de ETA, solo que han aprendido de los errores que tuvieron antes, y ahora todo lo hacen de forma legal. Pero ideologicamente es sabido que son del entorno de ETA.
SalU2
Fistroman escribió:strumer escribió:Fistroman escribió:Hola,
Gara=eta
Saludos.
Saludos
Hola,
Si tan ofendido estás de que, en mi opinión, gara es la voz editorial de eta, repórtame. Por cierto, lo de que todo son vascos te lo sacas de la manga; te invito a pincho de calamares si me dices donde he escrito eso.
Saludos.
Deibis escribió:maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
las mismas conexiones directas demostrables de Egin y Egunkaria? Si fueron tan directas y demostrables, no se como más de 10 años después no hay sentencia que condene a EGIN...
cyte escribió:Delian escribió:Ni les dan publicidad ni los denuncian por que las entrevistas no se conciertan por telefono (si lo hicieran la poli ya se los habria pinchado), es ETA la que contacta con el Diario, no el Diario con ETA.
Joder lo mismo..tú si fueras director de una revista le darias apoyo a ETA,pq si esto es darle apoyo,pq al principio puede decir la noticia es loq ue vale,pero a la larga ser el medio de ETA es apoyarles y se les ahria daño si se pasaran de ellosDelian escribió:
Si ahora lo hacen todo legal ¿que problema hay?, ademas, si ETA solo se comunica con esa revista, cerrarla seria un inconveniente.
Un inconveniente juas quitarle publicidad a ETA no es inconveniente!
No sé de que pie cogeas tú o de que parte estas,pq tus opiniones de defender que los de ETA tenga publicidad en GARA no son claras..y lo que está claro que darle un medio a estos asesinos para que digan tonterias ES PERJUDICIAL.
goto escribió:La ocultación de pruebas es un delito, lo digo por los que decis de que Gara = ETA, si teneis las pruebas que no tiene nadie mas en este pais, lo suyo es que las presenteis
alberdi escribió:eta ha dado entrevistas a el mundo y a la bbc, por ejemplo, que son dos medios que apoyan a terroristas, pero no a eta precisamente.
Saltador_Ne0 escribió:alberdi escribió:eta ha dado entrevistas a el mundo y a la bbc, por ejemplo, que son dos medios que apoyan a terroristas, pero no a eta precisamente.
¿El Mundo y la Bbc apoyan a terroristas ? ¿desde cuando ?, primera noticia que tengo
cyte escribió:Un inconveniente juas quitarle publicidad a ETA no es inconveniente!
No sé de que pie cogeas tú o de que parte estas,pq tus opiniones de defender que los de ETA tenga publicidad en GARA no son claras..y lo que está claro que darle un medio a estos asesinos para que digan tonterias ES PERJUDICIAL.
goto escribió:La ocultación de pruebas es un delito, lo digo por los que decis de que Gara = ETA, si teneis las pruebas que no tiene nadie mas en este pais, lo suyo es que las presenteis
Fistroman escribió:goto escribió:La ocultación de pruebas es un delito, lo digo por los que decis de que Gara = ETA, si teneis las pruebas que no tiene nadie mas en este pais, lo suyo es que las presenteis
Hola,
Parece que va subiendo la cosa, primero me reportaban, ahora ya van por la denuncia. Esperemos que la marea no siga subiendo porque, a este ritmo, va a venir alguien a ponerme una bomba en el coche.
Saludos.
SuperTolkien escribió:Fistroman escribió:goto escribió:La ocultación de pruebas es un delito, lo digo por los que decis de que Gara = ETA, si teneis las pruebas que no tiene nadie mas en este pais, lo suyo es que las presenteis
Hola,
Parece que va subiendo la cosa, primero me reportaban, ahora ya van por la denuncia. Esperemos que la marea no siga subiendo porque, a este ritmo, va a venir alguien a ponerme una bomba en el coche.
Saludos.
LOL
BraunK escribió:De todas formas , creo que la libertad de expresión debería estar por encima de todo esto. Si saldría un periódico que en un editorial dijera que hay que exterminar a todos los judios por el bien del mundo , tendría el mismo derecho a ser publicado que La razón , Gara o Marca.
maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
Pues a mi me la suda que sea el Gara o el mundo o el ABC,pero yo siog pensando que darles a ETA un soporte para comunicarse y decir sus chorradas es ayudarle,sino que opinarian si llamaran al periódico y les dirian no pasamos de vosotros...
¿Que opinais,no sería beneficioso cerrarle los medios..que eso es lo que quieren darse publicidad en su objetivo..?
LoGoX escribió:maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
Todo el mundo sabe seguntu, menos tu. Por que no hay ninguna prubea demostrable contra ningun peridico de los que han cerrado. Si no habria alguna sentencia...Pues a mi me la suda que sea el Gara o el mundo o el ABC,pero yo siog pensando que darles a ETA un soporte para comunicarse y decir sus chorradas es ayudarle,sino que opinarian si llamaran al periódico y les dirian no pasamos de vosotros...
¿Que opinais,no sería beneficioso cerrarle los medios..que eso es lo que quieren darse publicidad en su objetivo..?
A todos los terroristas se les da "soporte". No solo en Gara. En TV privadas españolas se hacen entrevistas a muchos terroristas.
quinito60 escribió:BraunK escribió:De todas formas , creo que la libertad de expresión debería estar por encima de todo esto. Si saldría un periódico que en un editorial dijera que hay que exterminar a todos los judios por el bien del mundo , tendría el mismo derecho a ser publicado que La razón , Gara o Marca.
Mmmm... no sería eso sancionable?
Apología del terrorismo/exterminio, no estoy yo puesto en temas jurídicos.
cyte escribió:LoGoX escribió:maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
Todo el mundo sabe seguntu, menos tu. Por que no hay ninguna prubea demostrable contra ningun peridico de los que han cerrado. Si no habria alguna sentencia...Pues a mi me la suda que sea el Gara o el mundo o el ABC,pero yo siog pensando que darles a ETA un soporte para comunicarse y decir sus chorradas es ayudarle,sino que opinarian si llamaran al periódico y les dirian no pasamos de vosotros...
A todos los terroristas se les da "soporte". No solo en Gara. En TV privadas españolas se hacen entrevistas a muchos terroristas.
Ya pero lo de gara es más descarado ser la via ,el medio de comunicación de estos cabrones..habría k prohibir eso para k se jodieran.
LoGoX escribió:maponk escribió:Todo el mundo sabe del pie que cojea Gara.......pero no creo que tengan conexiones directas DEMOSTRABLES con los etarras,sino ya estaría cerrado como les ha ocurrido a otros periódicos filoterroristas....
Todo el mundo sabe seguntu, menos tu. Por que no hay ninguna prubea demostrable contra ningun peridico de los que han cerrado. Si no habria alguna sentencia...
Delian escribió:
Mira hay revistas neonacis, de Hackers, el Gara, todas ellas de contenidos sospechosos, pero solo eso, sospechosos, revistas que se viligan para que no se pasen de la legalidad, pero mientras esten dentro de esta no hay problema.
No tienen pruebas de que Gara = ETA asi que ya vale, presuncion de inocencia coño, que para eso esta la ley ¿no?, o ustedes son de los que llegan, disparan, luego disparan un poco mas y cuando estan todos muertos preguntan.
cyte escribió:Delian escribió:
Mira hay revistas neonacis, de Hackers, el Gara, todas ellas de contenidos sospechosos, pero solo eso, sospechosos, revistas que se viligan para que no se pasen de la legalidad, pero mientras esten dentro de esta no hay problema.
No tienen pruebas de que Gara = ETA asi que ya vale, presuncion de inocencia coño, que para eso esta la ley ¿no?, o ustedes son de los que llegan, disparan, luego disparan un poco mas y cuando estan todos muertos preguntan.
Pero vamos a ver Delian contestame una pregunta,¿no es mejor que no se le de soporte a este grupo que tantos asesinatos lleva?,pq eso es lo que quieren
Contestame y no te vayas por las ramas que si hackers,nazis etc,tampoco he dihco yo que GARA=ETA ,yo sólo que no deberian ser los amiguitos de ETA y darles el medio mensajero.Una cosa es que sea alguna vez,pero siempre es en el GARA y creo que si no se les da publicidad sería un buen golpe para ellos.
Delian escribió:cyte escribió:Delian escribió:
Pero vamos a ver Delian contestame una pregunta,¿no es mejor que no se le de soporte a este grupo que tantos asesinatos lleva?,pq eso es lo que quieren
Contestame y no te vayas por las ramas que si hackers,nazis etc,tampoco he dihco yo que GARA=ETA ,yo sólo que no deberian ser los amiguitos de ETA y darles el medio mensajero.Una cosa es que sea alguna vez,pero siempre es en el GARA y creo que si no se les da publicidad sería un buen golpe para ellos.
No me voy por las ramas ni he dicho que tu dijeras que Gara = ETA, Gara pasa los comunicados de ETA por que ETA se los pasa a ellos, una mañana les llega un comunicado de ETA diciendo que preparan una hola de atentados, ¿deberian tirar ese comunicado o publicarlo?. Dimelo tu.
Si Gara pasa los comunicados de ETA a la opinion publica mejor, asi sabremos mas o menos algo de la banda, que es de lo que se trata, de saber de ellos, para investigar hace falt ainformacion, y si ETA solo se quiere comunicar con el diario GARA por que es un diario inegro de Euskadi, pues tampoco hay que acusar de terroristas ni de amigos de terroristas a Gara.
maponk escribió:Es curioso que siempre vengas a defender a los mismos....no te veo participar en otros hilos...
cyte escribió:
Estas equivocado que digan vamos a seguir con la lcuha armada poco ayuda a la policia,¿o no te das cuenta que si no tienen publicidad se ven debilitados?,joder está claro..quieren ser el grupo que comande el pais vasco.
Y si a agra le lega un comunicado ,directamente a la poli,que se queden con las ganas..la verdad que no sé ,alguno parece que no quiere que acabe ETA,pq darles un medio es ayudarles en seguir ahí.
Delian escribió:cyte escribió:
Estas equivocado que digan vamos a seguir con la lcuha armada poco ayuda a la policia,¿o no te das cuenta que si no tienen publicidad se ven debilitados?,joder está claro..quieren ser el grupo que comande el pais vasco.
Y si a agra le lega un comunicado ,directamente a la poli,que se queden con las ganas..la verdad que no sé ,alguno parece que no quiere que acabe ETA,pq darles un medio es ayudarles en seguir ahí.
No, es mejor no hacerles caso, no saber nada de ellos, que actuen en la sombra y por sorpresa. [/ironic]
Sea lo que sea, tambien les hacen publicidad en las televisiones, ya que despues de salir en Gara todos los noticieros lo comentan y lo repiten.
Los problemas hay que afrontarlos y hacerles cara, no pasar de ellos y darlos de lado. Si empezamos a no hacerles caso y a no publicar los comunicados, se cogeran un rebote de cojones y tal vez se lien a poner bombas para decir "Hey España, que estamos aqui". ¿te parece eso mejor?
LoGoX escribió:maponk escribió:Es curioso que siempre vengas a defender a los mismos....no te veo participar en otros hilos...
Si "mismos" = todos los que muchos atacan de tener ni pajolera idea de lo que hablan es cierto