Una duda sobre el key luncher

Hola a todos:

Soy muy nuevo en esto, y un amigo me puede grabar en mi memory el key luncher que el tiene grabado, creo que se llama asi no?.
Lo que pasa es que lo tiene configurado para que salte con el final fantasy 7 creo, y a mi me gustaría cambiar el juego que le haga saltar. Y poner alguno que yo tenga.

Es muy dificil hacer esto, sin que tengamos chip alguno ni yo ni mi amgio???

Un saludo y gracias.
Antes de nada, probad si podéis grabarlo directamente de tarjeta de memoria a tarjeta de memoria a ver si funciona, que la verdad es que no lo sé, pero tengo mis dudas.
De todas formas prueba con tu amigo si con el FFVII arranca, ya que igual viene por defecto. Sí no es así, URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608&highlight=KeyLauncher]aquí[/URL] tenéis el enlace que explica como hacer lo de añadir juegos. Después de esto, necesitaréis a alguien que pueda arrancar con ese CD para que te instale en tu tarjeta de memoria el exploit y el KeyLauncher.

Saludos.
Puedes copiar su keylauncher a tu memory sin problemas. Simplemente copia el archivo system configuration (o keylauncher) de su memory a la tuya.

El problema es k solo t funcionara si lo cargas con un juego k esté en el title.db. Si tienes suerte quizas t funcione con alguno d los k tienes, prueba a ver.

Si no te carga tendrias q añadirlo al title.db pero necesitaras xip o hacer swap para despues meterlo en la memory
Gracias por la ayuda.

Lo de que funciona de memory a memory, puedo decir que si, pq a él le funciona bien y tb se lo han copiado. Lo jodido esta en meter nuevos juegos en lo del titulo, o si no me tendré que comprar el final fantasy 7..

Bueno ya veré que puedo hacer.. Gracias.
Pero dependen de lo que tenga tu amigo instalado en la memory. Dime la lista de utilidades que tiene en la memory y te busco alguna opción.

Un saludo
Dualin
Ahora mismo no se decirte, porque estamos todos de examenes y dudo que lo pueda mirar, en cuanto me lo diga, lo copio aqui.

La verdad es que estaría bien poder cambiar el juego de arranque, lo que pasa que si necesito a alguien con chip kk.

Un saludo.
5 respuestas