una duda sobre el mando de la cube

vereis, al fin he comprado mi game cube (ya era hora) y tengo una duda sobre el mando, no sé si será algun defecto (yo creo que no): los botones L y R para que funcionen hay que apretarlos bastante, hasta que suene un pequeño click justo al final del recorrido que tienen. es normal? funcionar funcionan bien parece (he probado sólo en mario kart) pero no sé si es q son así o si deberían ser progresivos (como los gatillos de xbox). a ver si alguno me dice algo al respecto.

salu2
no son progresivos como en la xbox...son botones, y si, hay que apretarlos hasta que suena el click ese... [maszz]
ok, gracias Assman por responder [ok] ya me quedo más tranquilo :-) ahora a disfrutar de mi cubito [666]

salu2
eso me paso a mi al principio pero weno por ejemplo en los fifas no hace falta que para correr este todo el rato pulsando ,soltando y pulsando con que lo dejes apretado basta
pero en el R Racing, con apretar a la mitad, las barra de aceleracion o freno(segun sea R o L el que se este presionando), la barra indica cierta cantidad de aceleracion o de freno.
Depende de qué juego.

Por ejemplo en el Mario Sunshine si aprietas ligeramente el L dispara agua y (con el stick) corres y si haces "click" dispara agua y (con el stick) apuntas.

Saludos!!
El botón R es un stick y un botón a la vez.

Lo normal es que con pulsarlo ligeramente ya haga la función correctamente, sin embargo, hay algún juego que te obliga a pulsar el botón (que es cuando hace clic).
depende del juego si es progresivo... ahora k recuerde el k dice nayru... en el sunshine depende cuanto lo pretes echa mas agua o menos y si lo pretas hasta k hace clic se para mario para k apuntes hacia donde tirar agua

Salu2!
joe, pues sí que tiene funciones el botoncito este :-p cuando me vaya pillando más juegos (el próximo va a ser el zelda ww la próxima semana) ya iré viendo "in situ" las posibilidades del mando [barret] eso sí hasta ahora lo que he podido comprobar es que es comodísimo [fumando]

salu2
En el Metal Gear Solid actua como si fueran los dos botones R1/R2 - L1/L2. Si apretas una vez sale automaticamente la ultima opcion del menu, si lo mantienes apretado sale las cajitas para seleccionar arma u objeto.
Dependera del juego pero vamos en el Resident 4 con poco apretar el L ya sale el cuchillo.
10 respuestas