Una duda sobre el MARVICKIT

Muchos de por aki reconoceran el MARVICKIT, este alimentador casero para nuestro lector de la 360, en fin, me hecho un par de estos y jalan perfectamente en hitachi/samsumg, la duda que me surge es si funciona igual de bien el los liteon, si alguien lo ha probado (en la teoria debe de funcionar) Pues en una consola con liteon puedes spoofear por un hitachi, e incluso a la inversa, y la consola los alimenta igual, asi que supongo que deberia de ir.. pero lo pregunto para estar seguro, ya que por ahora no tengo uno a la mano para comprobarlo, pero de si alguno lo ha testeado pase el dato grax [sonrisa]

Imagen

Dejo el link del post original, no he posteado ahi por k el hilo es viejo y esta cerrado [fumando]

hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831

Hombre nadie que lo haya probado? jajaja en fin grax
Buenos dias, te comento que todos los lectores tienen el mismo metodo de alimentacion y funcionamiento, lo que varia, para nosotros, es la forma de extraccion de la Key o firmware original.

Por lo tanto, te debe funcionar para alimentar todos los lectores hasta ahora existentes ( Hitachi, Samsung, Benq y Liteon ), siempre que el aparato este bien hecho.

Saludos cordiales

Avillaman
Avillaman escribió:Buenos dias, te comento que todos los lectores tienen el mismo metodo de alimentacion y funcionamiento, lo que varia, para nosotros, es la forma de extraccion de la Key o firmware original.

Por lo tanto, te debe funcionar para alimentar todos los lectores hasta ahora existentes ( Hitachi, Samsung, Benq y Liteon ), siempre que el aparato este bien hecho.

Saludos cordiales

Avillaman

Mis dudas al respecto de este producto, es que el mismo autor comentaba que solo lo habia probado en los samsumgs, y que no se hacia responsable en otros lectores, hombre tomar precauciones no esta mal, y bueno el alimentador esta bien hecho pues me ha funcionado bien en el samsumg/hitachi ...

sobre la extraccion de key todo claro..

Ahora la pregunta es tu no lo haz probado verdad?
Lo digo, por que queria saber de mano de alguien que lo haya usado.. salu2
Hola, hice uno hace un tiempo, y me funciono con todos los lectores, luego lo reise el diseno, y mejore algunas cosas.

Pero no dan problemas.

Saludos cordiales

Avillamana
Avillaman escribió:Hola, hice uno hace un tiempo, y me funciono con todos los lectores, luego lo reise el diseno, y mejore algunas cosas.

Pero no dan problemas.

Saludos cordiales

Avillamana

Hombre a eso me referia, y me dejas completamente convencido de que este alimentador funciona muy bien en liteon, sin duda el esquema de marvic es muy simple y se puede mejor mucho mas, aunque lo importante es que sirve jeje

Gracias y saludos cordiales XD
4 respuestas