Hola a todos!!!
Mi duda es la siguiente: el tutorial de Alexnet dice que nada mas quitando la tapa forntal de la bandeja se veria un "palito" blanco al cual hay que girarlo hacia la derecha para que la bandeja salga hacia fuera....
Pues bien, en primer lugar no encontre ningun palito blanco sino una "rueda" con dientes blanca (un especie de engrenage de plastico blanco) que es la que hace salir la bandeja (debajo de la bandeja se nota un hilo de dientes para acoplarse ese engrenaje blanco). Bueno...la cuestion es..intente girarlohacia sentido contrario al reloj, que en el caso del tutorial era hacia la derecha, y resulta que la maldita rueda le costaba muchisimo a girar hacia ese sentido (por lo tanto no quise forzarlo mas); bueno pues probe hacia el otro sentido (favor a las agujas deol reloj) y resulta que giro pero el CD hizo un ruido muy fuerte, como se estubiera desacelerando o como si algo lo estubiera frenando...entonces me asuste y no toque mas el engrenage este de los @#$#@$.
Bueno mis preguntras son:
1) Era ese el engrenage blanco al que Alexnet se referia?? (en los tutoriales en ingles, en las fotos, sale justamente que el COG es el engrenage blanco).
2) En un hilo anterior puse que la version de mi AR2 era incompatible con la version de mi PS2, con lo que creo que el ruido aquel era debido a que el CD aun estaba girando mientras que con la version correcta del AR2 el CD se para y por lo tanto es mas facil hacer el COG SWAP...Es asi????
3) Alexnet..por favor...se que curraste mucho en tu tutorial y te lo agradezco pero podias especificar un poquito mejor las cosas , por ejemplo poner unas fotos como las del otro tutorial...
4) No tengo una tarjeta para hacerlo...sirve por ej. un destornilllador??? Tenemos que girar realmente el engrenaje?? o es que hay algo mas?? yo no encontre na de na!!!
Gracias a todos por la atencion.
Salu2.
-----------------------------------------------------------