Una duda sobre el Metroid II Return of Samus de GB

A ver si alguno de esos coleccionistas que llevan tantos años recopilando juegos me puede resolver una duda. Estoy buscando el Metroid II Return of Samus de GameBoy, y me gustaría que alguno me confirmase si la versión PAL española llegó con el manual o la caja en castellano, para buscar dicha versión, o bien buscarme la PAL UK en caso contrario.

Venga, ya me diréis, que me interesa mucho [jaja].

Gracias y un saludo.
Yo no tengo ni idea, pero puedo decirte que por mis manos han pasado dos Metroid II solo cartucho y en ambos casos la etiqueta del cartucho era "DMG-ME-UKV" (vamos, de Reino Unido), y todos los que he visto por eBay más de lo mismo, así que no sé si es que no salió en España o que salieron poquísimas unidades (tampoco me extrañaría porque el juego en sí se hace bastante bodriaco).
Yo no lo sé, he visto venderse algunos en eBay España, pero cuando me he fijado, han sido americanos. Yo SUPONGO que no llegaría en castellano y tendrá la versión UK como versión única Europea.

De todos modos recomiendo comprarlo a eBay UK, es lo más económico (dentro de su rareza) y lo más factible ya que el juego si que iba a estar en inglés y para más ende, en el juego no hay apenas diálogo.

¡JODO! En eBay ahora mismo hay uno precintado. :O

Eso acaba en 80€ mínimo.
Sí, conozco el precintado de eBay UK, y es la razón de querer saber si llegó a salir en España en castellano o no. Depende de la respuesta veré si pujo por ése.

Ereza, no coincido contigo sobre la valoración del juego. Lo he jugado entero y para ser de GameBoy no está nada mal. Además el mapeado es tremendamente enorme y laberíntico, cosa que le añade miga al juego :).

Gracias por vuestras respuestas, pero a ver si alguien me lo consigue decir con más certeza xDDD.
Yo poseo el Metroid II Return of Samus PAL y te puedo confirmar que tanto manual como caja están en perfecto castellano.

EDIT: ¿Bodriaco? Joder, pero si es la leche. El único pero que le encuentro es la ausencia de un mapa en el que poder orientarse.
Gracias por tu confirmación :). En ese caso me esperaré a ver si encuentro un PAL ESP, que lucirá mejor en mi colección, jejeje.

Salu2.
Calintz escribió:EDIT: ¿Bodriaco? Joder, pero si es la leche. El único pero que le encuentro es la ausencia de un mapa en el que poder orientarse.

Bueno, supongo que me he precipitado con la opinión. La primera vez que lo jugué fue cuando debía tener unos 12 años, y me parecía un bodrio enorme. Había jugado al de SNES y al jugar el de GB me llevé una decepción. Pero tampoco avancé mucho en el juego, y por desgracia lo perdí (y ya van dos juegos de Game Boy perdidos, quién sabe dónde andarán). Hace unas semanas lo volví a conseguir, precisamente para darle esa segunda oportunidad. Pero hasta que no tenga tiempo libre no me dedicaré a él, que de mientras tengo más cosillas que jugar y quiero acabar todo lo que tengo empezado.
6 respuestas