Una duda sobre el plasma para la 360 que tengo

Buenas amigos..., tengo un plasma que me he comprado hoy que da de resolucion 1366x768 en xvga. Perdonarme pero no entiendo mucho.
El tema es que tiene hdmi y tal yo ahora mismo la xbox la tengo conectada por un cable vga y no me deja ponerle mas de 1280x760 y en la tv tampoco me deja cambiarle el color..., me podeis guiar un poco y decirme como la conecto para que gane claidad y para poder darle mas resolucion y color? un saludo y gracias.
¿ Con el cable VGA de la consola no te deja seleccionar 1360x768 ?

Te tiene que dejar por narices, si no eso de que soporta 1360x768 es falso.
Es que esa resolución solo la consigues con el vga y no con el cable por componentes y hdmi.
en la caja pone 1366x768 en wxga la mierda es que en vga no me deja cambiar el color en las opciones de la tv, por componente con los 6 RCA no se ve mejor? Aconsejarme..., la tv pone HDMI, y quiero que se vea lo mejor posible. Al ponerlo antes en el dashboard a 1280x760 si me dejaba y a 1280x1024 tambien, pero a 1360x780 me decia no hay señal o algo asi. Que me aconsejais?
supongo que este plasma es de 50"...¿no?... xque sino... es muuy dificil que sea un plasma.... [ginyo]

y la mejor opcion es x componentes (entradas roja-azul y verde)
Veamos la 360 puedes conectarla por vga con lo cual te deja escoger la resolucion, pero olvidate de brillo y contraste.
La otra posibilidad es por componentes a 720P o 1080i que si te permite todos los ajustes. Yo de todas formas recomiendo el de componentes ya que me he dado cuenta que con el cable VGA es la consola la que se encarga de el reescalado lo que supone una ralentizacion en la renderizacion (por ejemplo lo noto mucho en el Gears y en el pro evolution) cosa que por componentes no me ocurre
4 respuestas