Una duda sobre el PSN

Buenas eh estado un par de meses en el extrajeron por trabajo u lógicamente me perdido un poco tengo una duda...

Tengo una ps3 con waninkoko v2
Open manager etc...

Se puede actualemente jugar online???

No importa que me pongáis enlaces etc... Ya que seguro que mendiran buscalo...

Me basta que me digan si se puede y el nombre ...


Gracias
aun no se puede con los cfw.
se puede con el rebug pero es un metodo que no recomiendo.
Ley sobre spoofig + fuckpsn 0.6 que decían que puedes jugar online sin necesidad de pc....

Por cierto el Tena de hacer el puente por pc aun ETA operativo??
Todo lo comentas está ya obsoleto. Lo único que se parece al online es la opción que tienes en el CFW rebug, pero a lo que accedes es al PSN de los desarrolladores. En este PSN no juegas con la gente normal de PSN, juegas con los "desarroladores" o los que tengan el CFW rebug. Y aun no se sabe de las repercusiones que traerá entrar en dicho PSN.
A día de hoy, nothing de nothing.

Saludos!
estamos jugando con gente de 3.60 al cod ,pro ,sbk,gta4,medal honor fifa skate3 y alguno mas
y con los rebug a todos cada vez somos mas gente
saludos
Espitki pero no te banean jugando así?
todavia no me an baneao yo prefiero correr el riesgo ke estar sin online de moemnto disfruto el momento
supongo ke soÑy tomara medidas
saludos

cuando me registre me puse un usuario ke claro antes no podia ponerme por ke ya estaba uso y a veces jugando se conecta y me sale como ke otro usuario conecto con la misma cuenta a si ke me puse mi id antigua espitiki
y to guay tampoko kiero perjudicar a nadie creo ke me tendria ke dar las gracias por ke le e subio bastante el prestigio cod bo pero en realidad tampoko se ke consecuencias va a traer esto ya ke van a ver muchos id repetidos y a nadie le gusta ke le kiten su id
no se si me explicao bien
(mensaje borrado)
cuando pones un cfw da igual rebug ke el ke sea sabes ke el online es historia tarde o temprano ,por eso yo decidi aprovechar lo ke le keda y luego ya veremos ke pasa o bien el star kai con conexion lan o tener otra en ofw solo para online
saludos
8 respuestas