Bueno os explico ese tutorial, por que yo lo he hecho asi, pero por motivos un tanto extraños no termine con el }:( , bueno aqui te explico, ese tutorial te dice que todos los archivos de una serie de carpetas que tengan en la cuarta cifra una R sin importar lo de antes y lo de despues, son los videos que necesitamos, OK??? por eso los asteriscos, por que si te das cuenta los * en MSDOS significa cualquier simbolo, de ahi que lo ponga ***R*.PSS, bueno una duda aclarada, ahora la segunda, los videos de la intro y el final se encuentran en la carpeta ending y title, son todos los que hay ahi.. vamos si no recuerdo mal no cumplen lo de la R.
En cuanto a lo del DVD2AVI, para facilitaros la cosa, ya cree un hilo en el que os lo ponia traducido por mi, es muy facil de usar y ocupa bien poco, el hilo en el que lo puse se titula BUENAS NOTICIAS!!!!. SATURN espero haber sido de ayuda, a ti y a otros.. cualquier duda ya sabes aqui estamos.....
tambien puse otro en el que me ofrecia a traducir algun programa que necesiteis para rippear, asi que ya sabeis ve alli y pidelo si necesitas algo.... xD