Una duda sobre el SBK

Pues la verdad es que me enganchado a este juego, es una tonteria pero me gusta mucho las cucamonas que hacen lo muñecos, el caso es que cuando llego a lo de boos battle no tengo ni idea que hacer porque le gano y quedo con más de 2500 puntos pero siempre me dice loser o algo parecido, o sea que pierdo, yo le endiño al robot con las pelotas de nieve (solo me dan 3 me parece) pero nada de nada, ¿que hay que hacer para cargarme al bicho de hojalata?

Gracias.
Tienes que matarlo antes de llegar a meta, tiene un medidor de energía. Y hay más de 3 bolas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego ha pasado injustamente desapercibido y es un pedazo de juego en mi opinión.
Es de lo muy rescatable de ds, es un juegazo, y en modo multijugador es padrisimo. Muy, muy recomendale, como dicen antes un juego que a sido infravalorado. :-p
Yo lo jugué bastante, pero no llegué a conseguir al Jack Frost de ATLUS...
Yo lo ando buscando, q lo tuve en la mano un dia, y por esperarme a q llegue el frio me voy a quedar sin él, porq por las tiendas veo q escasea :?

Como dicen por aqui, y sin haberlo jugado, solo de impresion, creo q es un juego q ha pasado desapercibido y esta muy bien.

saludos
druim escribió:Yo lo ando buscando, q lo tuve en la mano un dia, y por esperarme a q llegue el frio me voy a quedar sin él, porq por las tiendas veo q escasea :?

Como dicen por aqui, y sin haberlo jugado, solo de impresion, creo q es un juego q ha pasado desapercibido y esta muy bien.

saludos

En efecto es un buen juego que ha pasado desapercibido. Si lo hubiesen sacadado multilenguaje hubiese vendido mucho más.

El sábado lo vi en el Carrefour de Tarragona y sé que lleva ahí desde hace mucho tiempo. Creo recordar que estaba a 39,90€ (de los más caros que he visto)
Perdón por no estar al día pero, ¿alguien me poria decir que juego es el "SBK"?

Gracias colegas!
lodrian escribió:Perdón por no estar al día pero, ¿alguien me poria decir que juego es el "SBK"?

Gracias colegas!

SnowBoard Kids
Muchas gracias Euler, e visto fotos y promete.

Gracias!
Pues yo me llevé una gran sorpresa con este juego, ni lo conocia, pero como me gustan los deportes de invierno le dí una oportunidad, y que opotunidad ¡¡¡¡ la primera carrera pensé que era un mario kart en snow pero luego te va enseñando todas las posibilidades que si slaloms, carreras, puntuaciones, desbloqueos, la verdad es que tiene unas cositas que le hacen muy entretenido.
Los graficos me parecen buenos y la dinámica también, la verdad que al final la oportunidad me la ha dado el a mí porque es muy divertido y engancha.
Lo malo es que estoy pillada en el boss. Lo seguiré intentando, porque la verdad es que es un poquito chungo y soy bastante torpe, la carrera de Inglaterra me costó un poco. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Probadlo yo os lo recomiendo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
10 respuestas