Saludos.
Creo que es la primera vez que posteo en un hilo de esta índole, y me parece que será la última.
He de decir que simplemente me parece decepcionante que algunos usuarios siempre estén en contra del subforo pruebas, sistemáticamente, y aún desconozco bien el motivo, ya sea porque actualmente no se suele usar para su funcion oficial (Aunque bastantes casos de pruebas reales hay) por la temática de los hilos, o simplemente por pura envidia, al no gustar a esos mismos usuarios que critican pruebas, que en los subforos a los que ellos son asíduos que no haya tanta "manga ancha".
Lo que más me indigna esque ya algún usuario haya pedido más de una vez que se elimine dicho subforo, y más concretamente por algún hilo que se haya ido de madre, cosa que yo vería totalmente lógica y justificada, mas sólo baneando a los usuarios problemáticos, si no, planteaos lo siguiente:
¿Os parecería bien si un buen día entrasen una panda como de unos veinte o cuarenta usuarios al rincón o miscelánea, llenando todo de basura e hilos de spam, completamente alejados de su temática, y se cerrasen dichos subforos? ¿O veríais mucho más justo para todos los demás que simplemente se expulsase de por vida a dichos usuarios?
Pues aplicad el mismo caso a pruebas, por favor. He de decir que sí, vengo a este post con intención de defender al subforo de pruebas, mas no a esos usuarios que están causando tantos problemas, a los cuales yo también soy partidario, si es necesario, de expulsar de ElOtroLado de por vida.
Si hay alguien que haya sido capaz de leer este ladrillo y mis paranoias, muchas gracias, y espero que esta respuesta no sirva para caldear aún más el ambiente, mas ese no era mi propósito en absoluto, tan sólo pretendía dar mi opinion con raciocinio y cívicamente, si ánimo de polémica.
Requiescat In Pain.