Bartews escribió:Bueno, obsesiones de abarai aparte, yo la historia que me se de pruebas en plan resumen es que al principio empezó Gremio con el hilo de los pavopollos.
Luego se fue incrementando el número de usuarios poco a poco y por tanto también el número de hilos y vino la epoca del calipo y de "vivo con tu madre en un castillo" (o sea, no me refiero a la tuya sino que esa es la frase) hasta acabar el verano pasado (creo que fue el verano pasado) y siguió aumentando el spam, así que se decidió que mejor se borrarían los hilos a las 48 horas.
Y luego empezó a convertirse en una especie de foro multiplataforma + offtopic + el rincon + cosas varias hasta llegar a lo que es hoy.
Así en plan rápido. Luego ya habría que entrar en detalles...
Gracias, era lo que queria saber.
Ahora los pro y los anti os podeis cargar el hilo, que ya ha cumplido su funcion.
De hecho lo voy a reportar para q lo cierren, pq me imagino lo q va a pasar.
Eithelunien escribió:
Ya lo ha dicho Loud, probablemente con Gremio y sus "pavo pollos", a fin de cuentas debio ser el primero topic de gran exito en ese foro;pero probablemente nadie lo sepa de forma clara y precisa.
Ya, pero queria algo un poco mas preciso, de todas formas q me lo haya dicho, no es motivo para empezar una discuison, q he pedido por favor q no se produzca, y vamos q el primero es el q mas culpa tiene, pero los demas siguiendole el agua, pues la csoa acaba, como acaba.
No puedo esperar a que se implante el sistema de Karma para que lluevan las ostias al ver cosas como estas.
Pues si lo mio te parece malo....
De todas maneras q disfrutes con ese sistema, yo por mi parte espero q no dure dos telediarios, pero si dura nada a todo se acostumbra uno.
Maggot16 escribió:Te lo ha puesto Loud tio, calmate .___.
Estoy calmado. No te tomes las mayuscuals al pie de la letra, simplemente remarco que no quiero q esto se convierta en otro hilo mas, de lucha pro -anti pruebas.
Pero esta visto q es imposible, hablar del subforo pruebas sin polemicas.
En fin, yo tengo mi opinion, pero me la guardo, lo que no me parece bien, es cuando pruebas se expande fuera de pruebas, como en misce.
EDITO: Gracias Loud, estupenda respuesta, recuerdo el hilo de lso pavos y lo pollos.
Pruebas creo que empezó a desvariar hace cosa de 2 años, no sé si con lo de gremio o que.. aunque hubo otros temas, como la mierda de bananas bailarinas que salieron de ahí y ensuciaron otros subforos.
Odio, odio, las bananas bailarinas