Una duda sobre el subforo pruebas

1, 2
No se si esto se habra preguntado, no me suena haberlo visto, tampoco tengo claro si alguien sabra la respuesta, en fin haya va.

¿Quien/es y cuadno convirtio pruebas en lo q es ahora?

Pq yo recuerdo cuando me resgistre, hacer pruebas alli y que no habia ni el tato y luego estuve casi dos años sin internet, volvi aqui y pruebas ya era lo q es ahora. Y no se pq hoy a esta hora, me ha asaltado la duda.

P.D: Esto no es un post para criticar ni alabar (ni atacar ni defender) el uso actual del subforo, asi q en la medida de lso posible, quien pueda q se ciña a la pregunta.

Gracias.
Pues yo creo que se convirtió en lo que es por culpa de unos niñatos con mucho tiempo libre y de la permisividad de los moderadores...

Si por mi fuera banearia a unos cuantos de allí y dejaría el foro para lo que es.
abarai escribió:Pues yo creo que se convirtió en lo que es por culpa de unos niñatos y de la permisividad de los moderadores...

Si por mi fuera banearia a unos cuantos de allí y dejaría el foro para lo que es.

niñatos dice, y empezo un mod con lo de pavos pollos

no se la historia entera asi que la cuenta otro.
Lo que yo no entiendo es el por que les molesta a algunos, vamos, creo yo que no se hace nada malo...
abarai escribió:Pues yo creo que se convirtió en lo que es por culpa de unos niñatos con mucho tiempo libre y de la permisividad de los moderadores...

Pues no se si os acordareis de mi caso, pero el mensaje de jixo todavia lo tengo guardado, que en el puente no se iva a poner a leer el hilo...
y CyBeR PeReZ dijo que tomaria medidas pero vamos esas medidas se quedaron con el año viejo, desde ese dia mi porcentaje de postear en eol va bajando y bajando, ya se que jixo puede hacer lo que quiera con su foro, porque es suyo, pero no son respuestas ni modales, y pruebas esta asi por lo que tu has dicho,mas claro agua, por niñatos y por los moderadores, y muchos cabezillas, eso si ya sabeis que nos haran un hilo en pruebas en nuestro honor.
Aqui esta ese gran hilo donde jixo lo cerrar sin decir ni mu, solo me mando un mp diciendo:
Lo siento pero lo último que me apetece hacer en el puente es leerme 15 páginas de peleas de parvulario.
Insultar y desear que alguien se muera es peleas de parvulario...
Maggot16 escribió:Lo que yo no entiendo es el por que les molesta a algunos, vamos, creo yo que no se hace nada malo...

http://www.elotrolado.net/hilo_Foro-cristiano_923576

¿Te parece normal eso?
abarai escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_Foro-cristiano_923576

¿Te parece normal eso?

Ya puse mi opinion, de que se ha salido un poco de regla por algunas cosas.

Pero pruebas normalmente no es asi, abrimos hilos chorras, y que siempre van dirigidos a pasar un buen rato. No mas.
ALGUIEN SABE LA RESPUESTA ALO QUE PREGUNTO?

O SIMPLEMENTE VAIS A IGNORAR LA POST DATA Y CONVERTIR EL HILO EN UN CLON DE LOS 2000 QUE YA HAY?

Y ahora, alguien sabe quien/quienes y cuando. Por favor
CoyoteWB escribió:ALGUIEN SABE LA RESPUESTA ALO QUE PREGUNTO?

O SIMPLEMENTE VAIS A IGNORAR LA POST DATA Y CONVERTIR ELHILO EN UN CLON DE LOS 2000 QUE YA HAY?

Te lo ha puesto Loud tio, calmate .___.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
CoyoteWB escribió:ALGUIEN SABE LA RESPUESTA ALO QUE PREGUNTO?

O SIMPLEMENTE VAIS A IGNORAR LA POST DATA Y CONVERTIR ELHILO EN UN CLON DE LOS 2000 QUE YA HAY?

Ya lo ha dicho Loud, probablemente con Gremio y sus "pavo pollos", a fin de cuentas debio ser el primero topic de gran exito en ese foro;pero probablemente nadie lo sepa de forma clara y precisa.

------------

No puedo esperar a que se implante el sistema de Karma para que lluevan las ostias al ver cosas como estas.
Nombres de quien empezo no se pero quien sigue si, Loud, Markuf, Fini ... Pasate y veras a la vista resalta.
PRUEBERIANOS: ignorarle por favor, ignorar a ambos, no entreis en la discusión, no hagamos lo mismo de siempre. El que se pica ajos come, que despotriquen lo que quieran, nos mas flame prubas si, pruebas no.

P.D: abarai tio, lo tuyo es de coña. Estás reportado. Por cierto, si tan poco te gusta, no entres, luego entras, provocas, y te quejas. En fin, no voy a discutir contigo aquí, si quieres algo MP.

P.D.2: yo llegué casi al tiempo de registrarme, en la época de preston, llioncurt etc etc. No sé si existía mucho antes

salu2
Eithelunien escribió:
Ya lo ha dicho Loud, probablemente con Gremio y sus "pavo pollos", a fin de cuentas debio ser el primero topic de gran exito en ese foro;pero probablemente nadie lo sepa de forma clara y precisa.

------------

No puedo esperar a que se implante el sistema de Karma para que lluevan las ostias al ver cosas como estas.

No has puesto a la japo xD

Por cierto juaniko18ct, a ti si te vi una temporada muy corta por pruebas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, obsesiones de abarai aparte, yo la historia que me se de pruebas en plan resumen es que al principio empezó Gremio con el hilo de los pavopollos.
Luego se fue incrementando el número de usuarios poco a poco y por tanto también el número de hilos y vino la epoca del calipo y de "vivo con tu madre en un castillo" (o sea, no me refiero a la tuya sino que esa es la frase) hasta acabar el verano pasado (creo que fue el verano pasado) y siguió aumentando el spam, así que se decidió que mejor se borrarían los hilos a las 48 horas.
Y luego empezó a convertirse en una especie de foro multiplataforma + offtopic + el rincon + cosas varias hasta llegar a lo que es hoy.

Así en plan rápido. Luego ya habría que entrar en detalles...
Maggot16 escribió:

Por cierto juaniko18ct, a ti si te vi una temporada muy corta por pruebas.

No sera por estar baneado si no que no entro por alguna gente que ya he mencionado antes.
juaniko18ct escribió:No sera por estar baneado si no por alguna gente que ya he mencionado antes.

Lo siento pero no entiendo esta respuesta xD

Baneado de que subforo? :S

Creo que solo te vi un par de dia, te dije cani, es lo unico que recuerdo xDDDDDD
[modo ignorando a todo dios menos al creador]

no se exactamente, pero mas o menos fue que un mod (gremio?) hizo un hilo (nose de que, solo se el nombre de "pavos pollos") y a partir de ahi empezaron a crearse mas, creo.

Despues ya se empezo a usar mas o menos, y a algunos se les fue la mano y hicieron el corte ese (creo, no se si fue asi, pero creo que algo por el estilo)

al tiempo empezaron a volver unos pocos donde eran todo risas y demas y ha ido cambiando hasta lo que es ahora.

Simplemente es que algunos se les va demasiado la cabeza y confunden donde esta el nivel de lo permitido, esos acaban con toques de atencion/bans.

luego hay gente que se queja de pruebas, aun no se bien porque, solo se que hay unos cuantos que les estan dando mas razones para quejarse y de eso ya nos vamos encargando desde dentro de "moderarnos" un poco, aunque muchas veces sea tarde.

que venga alguien y complete un poco, que yo mas de la mitad no se bien xD

[modo ignorando a todo dios menos al creador OFF]

maggot, pasa de broncas
Te recuerdo mi gran hilo y porque ya no entro en pruebas y casi en eol:

http://www.elotrolado.net/hilo_Harto-de-alguna-gente-de-pruebas_902314
abarai escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Foro-cristiano_923576

¿Te parece normal eso?

Los que no son normales son los beatos meapilas de los que hablan.. menuda gentuza [qmparto][qmparto]

Pruebas creo que empezó a desvariar hace cosa de 2 años, no sé si con lo de gremio o que.. aunque hubo otros temas, como la mierda de bananas bailarinas que salieron de ahí y ensuciaron otros subforos.
Bartews escribió:Bueno, obsesiones de abarai aparte, yo la historia que me se de pruebas en plan resumen es que al principio empezó Gremio con el hilo de los pavopollos.
Luego se fue incrementando el número de usuarios poco a poco y por tanto también el número de hilos y vino la epoca del calipo y de "vivo con tu madre en un castillo" (o sea, no me refiero a la tuya sino que esa es la frase) hasta acabar el verano pasado (creo que fue el verano pasado) y siguió aumentando el spam, así que se decidió que mejor se borrarían los hilos a las 48 horas.
Y luego empezó a convertirse en una especie de foro multiplataforma + offtopic + el rincon + cosas varias hasta llegar a lo que es hoy.

Así en plan rápido. Luego ya habría que entrar en detalles...

Gracias, era lo que queria saber.

Ahora los pro y los anti os podeis cargar el hilo, que ya ha cumplido su funcion.

De hecho lo voy a reportar para q lo cierren, pq me imagino lo q va a pasar.

Eithelunien escribió:

Ya, pero queria algo un poco mas preciso, de todas formas q me lo haya dicho, no es motivo para empezar una discuison, q he pedido por favor q no se produzca, y vamos q el primero es el q mas culpa tiene, pero los demas siguiendole el agua, pues la csoa acaba, como acaba.

Pues si lo mio te parece malo....
De todas maneras q disfrutes con ese sistema, yo por mi parte espero q no dure dos telediarios, pero si dura nada a todo se acostumbra uno.

Maggot16 escribió:Te lo ha puesto Loud tio, calmate .___.

Estoy calmado. No te tomes las mayuscuals al pie de la letra, simplemente remarco que no quiero q esto se convierta en otro hilo mas, de lucha pro -anti pruebas.

Pero esta visto q es imposible, hablar del subforo pruebas sin polemicas.

En fin, yo tengo mi opinion, pero me la guardo, lo que no me parece bien, es cuando pruebas se expande fuera de pruebas, como en misce.

EDITO: Gracias Loud, estupenda respuesta, recuerdo el hilo de lso pavos y lo pollos.

Pruebas creo que empezó a desvariar hace cosa de 2 años, no sé si con lo de gremio o que.. aunque hubo otros temas, como la mierda de bananas bailarinas que salieron de ahí y ensuciaron otros subforos.

Odio, odio, las bananas bailarinas XD
juaniko18ct escribió:Te recuerdo mi gran hilo y porque ya no entro en pruebas y casi en eol:

http://www.elotrolado.net/hilo_Harto-de-alguna-gente-de-pruebas_902314

Bueno, al no poder ver el hilo que pones en ese post me guio por lo que dices.

A ver, en pruebas hay un sentido del humor, frases que se usan mucho y que si no has leido otras veces el foro lo que vas a pensar es: "estos tios tendrian que estar baneados, son unos cabrones" por eso siempre recomiendo que antes de postear en pruebas, se lea, se entere uno de las cosas, y luego escribe, riete, mandalos al carajo, haz lo que quieras.

Cuantas veces me habran dicho a mi "muerete","reportado" o "faggot" (chistecito con mi nick, que significa maricon) y lo unico que hago es reirme, que voy a hacer? Si ya vi que todo es de broma.

Y sin ir mas lejos tienes el ejemplo de el tio que ha entrado hoy a subir 31 posts xDDD
CoyoteWB escribió:

En fin, yo tengo mi opinion, pero me la guardo, lo que no me parece bien, es cuando pruebas se expande fuera de pruebas, como en misce.

EDITO: Gracias Loud, estupenda respuesta, recuerdo el hilo de lso pavos y lo pollos.

Odio, odio, las bananas bailarinas XD

cuando pruebas se expande fuera de pruebas, hace tiempo que lo odio, ya lo intentamos dejar lo mas claro posible desde dentro, lo de pruebas se queda en pruebas.
Maggot16 escribió:Ya puse mi opinion, de que se ha salido un poco de regla por algunas cosas.

¿Será por esto?

Imagen
abarai escribió:
¿Será por esto?

Y de hecho veo que lo que yo hice molesta menos que otras cosas, que se salieron mucho mas.
Maggot16 escribió:Y de hecho veo que lo que yo hice molesta menos que otras cosas, que se salieron mucho mas.

joder, en serio...

luego se quejan, y con razon
abarai escribió:
¿Será por esto?

Imagen

Menuda animalada xD
Loud escribió:
joder, en serio...

luego se quejan, y con razon

Viste la otras cosas que liaron? Yo fui unos minutos, abri eso y ya esta, pero cuando vi la que estaban formando con el contenido de los post...
Maggot16 escribió:Viste la otras cosas que liaron? Yo fui unos minutos, abri eso y ya esta, pero cuando vi la que estaban formando con el contenido de los post...

es que no he entrado, he mirado he visto un post y he cerrado

es que ni un post de esos tendrias que hacer tio.
Loud escribió:
es que no he entrado, he mirado he visto un post y he cerrado

es que ni un post de esos tendrias que hacer tio.

No me arrepiento, al menos he calmado cierta furia que tenia por un asunto.

Que no sea del modo mas "correcto", pues bueno, pero ha sido llegar y encontrarme con eso. No me lo he pensado mucho y me he puesto a hacer el cafre.

Si se tiene que hacer baneos, lo asumire y punto, aprendere a no dejarme llevar por... "venazos"

EDIT: Por cierto, yo me he largado cuando alguien ha empezado a escribir con el nick benedicto XVI, a suplantar identidades y a nombrar prueberianos, que es peor que abrir mis chorromil topics, meter a los demas en algo que no tienen nada que ver.
Joder, pues alguien se ha ido de la lengua.. jodido chivatos..
Y sin llegar a postear el album de flickr con las fotos de los de ese foro xD
la poda se implanto en agosto de 2006, por si sirve de dato ^^
eTc_84 escribió:Joder, pues alguien se ha ido de la lengua.. jodido chivatos..

No se si ha sido exactamente asi, pero al parecer uno menciono nombres de usuarios o de eol, luego edito.
eTc_84 escribió:Menuda animalada xD

Madre del amor hermoso, joder q ganas de trollear XD

Desde luego el foro ese pues a mi me causa risa, pero tampoco se pq s eles tiene q joder, yo los dejaria a ellos co sus pajaros en su cabeza, y sus tonterias, pero los respetaria.

Incluso a los foros de "locas" habria q respetar y dejarlas con sus paranoyas.
Lo que yo no entiendo es porque vienen a defender el sub-foro, sólo se presta para más discusiones. bastaba que le dieran una explicación a CoyoteWB y listo. Nada de ponerse a la defensiva. Además ya se tiene fichados a los usuarios problemáticos, no son todos los asiduos al sub-foro los que hacen esas cosas.

Llevo casi un año en el sub-foro, y he encontrado una especie de "familia" que me apoya y me comprende, eso no quita que haya tenido problemas con algunos usuarios.

Evitemos las peleas y los piques, al menos una vez, y verán que amargarse por estas cosas no ayuda en nada.

Saludos Cordiales.
CoyoteWB escribió:
Madre del amor hermoso, joder q ganas de trollear XD

Desde luego el foro ese pues a mi me causa risa, pero tampoco se pq s eles tiene q joder, yo los dejaria a ellos co sus pajaros en su cabeza, y sus tonterias, pero los respetaria.

Incluso a los foros de "locas" habria q respetar y dejarlas con sus paranoyas.

Dejalos, vas a ver que bien duermen hoy.
No eran ganas de trollear, es que venia bastante cabreado y me lo pusieron en bandeja.
eTc_84 escribió:Joder, pues alguien se ha ido de la lengua.. jodido chivatos..

Pero es q tu tb has ido alli a trollear?

Desde luego este hilo a perdido el norte...
En fin, yo voy a hacer caso a demonz, voy a ir pasando de responder por aqui, si alguien de verdad lo necesita, MP y contestare lo que sea.
CoyoteWB escribió:Pero es q tu tb has ido alli a trollear?

Desde luego este hilo a perdido el norte...

No, no, ni mucho menos.. he perdido la práctica de trolleo hasta límites pffff
Me he dedicado a buscar cositas.. y he encontrado un album donde ponen sus fotos..

¡vayase sr coyote, vayase!
eTc_84 escribió:No, no, ni mucho menos.. he perdido la práctica de trolleo hasta límites pffff
Me he dedicado a buscar cositas.. y he encontrado un album donde ponen sus fotos..

¡vayase sr coyote, vayase!

Eso va a ser q vas madurando [qmparto]

y ahora te has convertido en Sherlock XD
Maggot16 escribió:Bueno, al no poder ver el hilo que pones en ese post me guio por lo que dices.

A ver, en pruebas hay un sentido del humor, frases que se usan mucho y que si no has leido otras veces el foro lo que vas a pensar es: "estos tios tendrian que estar baneados, son unos cabrones" por eso siempre recomiendo que antes de postear en pruebas, se lea, se entere uno de las cosas, y luego escribe, riete, mandalos al carajo, haz lo que quieras.

Cuantas veces me habran dicho a mi "muerete","reportado" o "faggot" (chistecito con mi nick, que significa maricon) y lo unico que hago es reirme, que voy a hacer? Si ya vi que todo es de broma.

Y sin ir mas lejos tienes el ejemplo de el tio que ha entrado hoy a subir 31 posts xDDD

No te preoupes que ni siquiera he entrado mas.
Ya ves, llevo tiempo registrado y siempre he entrado a buscar info y siempre sin logear. Ni conocía ese subforo. Me pareció muy raro que en pruebas hubiera un offtopic y postee allí por las inquietudes que ya comenté.
Yo no me he molestado, simplemente no le he hechado cuenta a ciertos comentarios y encima me he reido, aunque haya pecado de ingenuo.
Me voy a dormir.
ako escribió:
No te preoupes que ni siquiera he entrado mas.
Ya ves, llevo tiempo registrado y siempre he entrado a buscar info y siempre sin logear. Ni conocía ese subforo. Me pareció muy raro que en pruebas hubiera un offtopic y postee allí por las inquietudes que ya comenté.
Yo no me he molestado, simplemente no le he hechado cuenta a ciertos comentarios y encima me he reido, aunque haya pecado de ingenuo.
Me voy a dormir.

Al menos tu te lo has tomado con humor, estas en mi nick, no por mofarme, es que sinceramente, me has hecho soltar una carcajada xD Pero vamos, que todos caemos en cosas asi tarde o temprano.
He estado echando un vistazo por pruebas, (hacia tiempo que no lo hacia) y viendo el hilo del foro cristiano, me parece a mi que despues de esto es muy posible, q en pruebas tengais un escarmiento.

No creo q a los moderadores les haga gracia que trolleis en otros foros y encims dejeis constancia en medio del trolleo del nombre de EOL.

y a al staff no le gusta las "guerrras" contra otro foros, ni para defenderse, en este caso menos aun.
CoyoteWB escribió:He estado echando un vistazo por pruebas, (hacia tiempo que no lo hacia) y viendo el hilo del foro cristiano, me parece a mi que despues de esto es muy posible, q en pruebas tengais un escarmiento.

No creo q a los moderadores les haga gracia que trolleis en otros foros y encims dejeis constancia en medio del trolleo del nombre de EOL.

y a al staff no le gusta las "guerrras" contra otro foros, ni para defenderse, en este caso menos aun.

Con lo facil que es guardar el hilo tal como está y mirar quienes han sido los motivadores de la invasión. Un toque, y vamos andando. No hablemos de todos sus usuarios, yo cuento a 10 así rápidamente.
D3m0nz escribió:
Con lo facil que es guardar el hilo tal como está y mirar quienes han sido los motivadores de la invasión. Un toque, y vamos andando. No hablemos de todos sus usuarios, yo cuento a 10 así rápidamente.

Yo ya he dicho que si ha de ser, sumplire mi castigo.
juaniko18ct escribió:
no te mande un mp diciendo que era broma cuando llegue a casa y vi la que se lió?

juraría que si Oooh
Maggot16 escribió:Yo ya he dicho que si ha de ser, sumplire mi castigo.

Te pueden echar perfectamente xDDD.
D3m0nz escribió: Un toque, y vamos andando. No hablemos de todos sus usuarios, yo cuento a 10 así rápidamente.

yo no verdad?

VERDAD?
¿Qué necesidad tienen usted de venir a molestar a este foro?
No diga tantas palabras sin sentido ,a lo mejor ¿tiene algun problema mental, debido a que su pene es demasiado pequeño?

creo que se exedieron...

pero este...

http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?t=20955&sid=ab393816b5d8483b97dcb97b29cf2c3b

chale, los van a banear...
Por si se toman medidas, yo reconozco mi parte de culpa, y opino que no se debe culpar a todo el sub-foro porque algunos nos dedicásemos a hacer el tonto.

Salu2
50 respuestas
1, 2