Una duda sobre el tema de cuentas en la misma PSP

Hola, verás con eso de la bienvenida de la store, me estoy bajando por mi cuenta española el modnation. El caso es que tengo entendido que en la store alemana hay dos diferentes a la nuestra que me interesaría simplemente por probarlo. El caso que cuando cambio la cuenta en mi psp me dice que no puedo usar la ID de otro usuario ¬_¬ ¬_¬

He probado cambiando la ID de inicio y tampoco me deja cambiarlo, ¿alguien tiene idea de como se puede hacer?

Añadir que mi cuenta alemana la abrí en mi PS3, al igual que la española.

Gracias por todo.
Akasha25 escribió:Hola, verás con eso de la bienvenida de la store, me estoy bajando por mi cuenta española el modnation. El caso es que tengo entendido que en la store alemana hay dos diferentes a la nuestra que me interesaría simplemente por probarlo. El caso que cuando cambio la cuenta en mi psp me dice que no puedo usar la ID de otro usuario ¬_¬ ¬_¬

He probado cambiando la ID de inicio y tampoco me deja cambiarlo, ¿alguien tiene idea de como se puede hacer?

Añadir que mi cuenta alemana la abrí en mi PS3, al igual que la española.

Gracias por todo.

hola,para quitar la cuenta en la que estas tienes que ponerte encima del administrador de cuentas y darle al triangulo y la ultima opcion es borrar la cuenta de la psp
Entonces borro cuenta, meto la otra, cuando quiera jugar a algo de mi cuenta, lo mismo, borro la alemana y meto la española ¿no?

Gracias por todo.
Akasha25 escribió:Entonces borro cuenta, meto la otra, cuando quiera jugar a algo de mi cuenta, lo mismo, borro la alemana y meto la española ¿no?

Gracias por todo.

si,pero tambien tienes que activarla,es en administrador de cuentas-->> activación del sistema
¿Se puede accedera la store desde PSP, porque me pide cambiar la contraseña y no puedo hacerlo ni desde la PSP ni desde el PC?
Gracias vag, mañana cuando me compre otra tarjeta lo pruebo, que la mia ya está al tope de partidas guardas y el modnation racer me la ha rematado.

self, para cambiar la contraseña, yo la cambié por la PS3, no sé como será en PSP, pero en mi caso me enviaron un correo al emeil de la cuenta con un enlace y al pinchar ahí me llevó a una página para cambiarla.
5 respuestas