Hola a todos/as!
Veréis, dentro de unos días (cuando esté en las tiendas) me compraré una NDS Lite. El caso es que de ese modo tendré dos NDS de mi propiedad, lo que me vendrá muy bien debido a que mi hermana suele coger la que tengo ahora para viciarse al Brain Training y sobre todo al Animal Crossing.
Sé que cuando pones un juego que usa la NWC por vez primera en la consola, lee la MAC de la consola y junto con el juego crea el código de amigo. Si luego usas el juego en otra consola, se te borrará la lista de amigos y esas cosas. Eso lo tengo claro...
Lo que no sé es si esos datos se pierden cuando pones el juego en otra consola diferente a la inicial o sólo si te pones a jugar por el On-Line. Es que me daría mucha rabia que por un despiste pusiera el juego (por ejemplo el Animal Crossing) en la Lite y se me perdiera la lista de friend-codes si no he pasado los datos del WiFi previamente de la "tocha" a la Lite...
No sé si me he explicado; resumiendo: ¿puedo usar el Animal Crossing en dos consolas (sin emplear el modo On-Line) sin perder la lista de amigos o esta se pierde nada más ejecutar el juego en "la otra" consola?
Gracias por adelantado!!