una duda sobre el x-link

buenas,el otro dia me dio por probar el xlink este por curiosidad,y como tenia en casa el halo k venia con la consola al comprarla, pues lo hice tó, y conectó bien al xlink en el pc, pk salia el emergente ese k pone k se conectó con orbital,asi k busca sala y entro y le doy a play y luego en buscar,no detecta ninguna consola (en lo de interconexion), eso es normal pk por ejemplo los k hay tengan otra version del halo con algun parche o algo asi y como no coincida con uno k tenga la misma version,nanai? o es problema de la conexion con el pc?

un saludo ^^
Si tienes firewall, puede que ese sea el problema, prueba a desconectarlo.
Salu2
ratataaaa
la cosa es k no uso firewall y por lo k lei no hace falta abrir puertos del router :S a ver si pillo el finde aun amigo y pruebo con el :S

asias por la respuesta,un saludo
Tio, esto del xlink es bastante jodido de hacerlo funcionar. Primero tienes que tener el PC con el motor de xlink conectado físicamente al router. Segundo, si tienes la Xbox con un punto de acceso wifi, éste debe permitir clonado de mac, ya que el xlink debe ver la mac de la Xbox, por tanto hay que ponerle al AP la mac de la Xbox.

Y luego hay que hacer un huevo de cosas, abrir puertos en el router, etc... puedes ver en este link lo que tienes que hacer en tu router...

http://www.portforward.com

Lo que está claro es que en el xlink debe ponerte Xbox configurada correctamente, o algo así, si no, no podrás jugar. Ten en cuenta que para que la X sea detectada, tienes que ponerla buscando partidas con un juego, si no no se ve...

Saludos y suerte..
DrJ escribió:Y luego hay que hacer un huevo de cosas, abrir puertos en el router, etc... puedes ver en este link lo que tienes que hacer en tu router...

me permites discrepar un poco?¿ gracias xD yo paso a traves de un router y de un firewall y no tube que tocar absolutamente nada de ambos, fue llegar y besar el santo como aquel que dice... el problema que tiene el colega DarKWateR es el mismo que habre tenido yo mas de una vez (casualmente con el Halo 1 y ademas con el XIII) la forma de solucionarlo? pues reintentandolo varias veces :S
Pues tio, no sé, pero si todo está bien, la consola la tiene que detectar en cualquier caso, siempre la debe detectar, a mi me la detecta siempre, así que algo mal hay ahí.

Saludos.
DrJ escribió:Pues tio, no sé, pero si todo está bien, la consola la tiene que detectar en cualquier caso, siempre la debe detectar, a mi me la detecta siempre, así que algo mal hay ahí.

Saludos.

ves eso no me pasa ami, yo le doy a la opcion para que detecte la consola pero no lo hace :S pero puedo conectar perfectamente a cualquier juego sin ningun problema xD parece ser que cada combinacion de router+firewall+consola es un mundo [qmparto]
Pues ya puede hacerte en el PC lo que quiera, que como no te detecte la Xbox, no hay forma de que puedas jugar. De hecho para que se vean las partidas y todo eso no es complicado, casi nada más instalar y darte de alta ya funciona eso en el PC...

Saludos.

GalForD69 escribió:ves eso no me pasa ami, yo le doy a la opcion para que detecte la consola pero no lo hace :S pero puedo conectar perfectamente a cualquier juego sin ningun problema xD parece ser que cada combinacion de router+firewall+consola es un mundo [qmparto]
te repito que el programa no me detecta la consola pero cuando entro a un lobby y busco partidas me las encuentra y puedo entrar a ellas sin problemas :S debe ser algun bug del programa [666]
Que sí, tio, que sí, que todo eso desde el Pc lo puedes hacer sin problemas, pero aunque entres en una arena, si no te detecta la xbox, no podrás desde la xbox encontrar las partidas de esa arena.

Saludos.

GalForD69 escribió:te repito que el programa no me detecta la consola pero cuando entro a un lobby y busco partidas me las encuentra y puedo entrar a ellas sin problemas :S debe ser algun bug del programa [666]
Por si te sirve de algo, a mi me paso que se me olvido seleccionar en el xlink la tarjeta de red a la que conectaba la xbox (y tarde un poco mas en darme cuenta cual era el fallo). Por si a ti te ha ocurrido lo mismo.
Suerte, es muy facil.
pues probé tb lo de poner la tarjeta de red,y nanai,algo se me debe de estar escapando (de todas formas a ver si me dejan el forza y pruebo con ese k siempre hay bastante gente),aunk en teoria el proceso es sencillo,pero en la prastica es lo k me falla,el puerto en el router,está abierto (aunk lei k no hacia falta) la xbox conecta bien al xlink y accedo desde el xbmc a las salas y cuando llego a la sala k kiero,entro y le doy a jugar,y nanai xD
asi k este finde me toka seguir probando kreo ^^

asias por las respuestas
11 respuestas