Una Duda Sobre el Xcuter 2 PRO.

Wenas Weno como abreis visto e puesto un pos diciendo aver si alguien sabia alguna tienda k vendiera el cable ke va del Xcuter 2 PRO al Interruptor. Y pensando y pensado se me a ocurrido una IDEA seria posible quitarle el INTERRUPTOR y kedarme solo con el CHIP? osea programar el CHIP con alguna BIOS y ale le Quito el Interruptor y yata... Eso es posible??? Pos si alguien lo a echo o lo supiera seria muy amable de su parte ya que no se donde puedo conseguir ese CABLE Weno Un saludo Y GRACIAS ;D
Mu buenas, siento darte malas noticias pero la opción que comentas no es posible y te comento el porque: el cable que tu comenta se une al interruptor que activa y desctiva el chip por lo que sin el no podrás desactivarlo para poder programarlo, ya que creo, no te lo puedo asegurar, que asi el chip esta activado (sin el conector al programador). De todas formas voy a hacer esta noche una prueba con mi XBOX, ya que la tengo programada y con el chip, lo que voy a hacer es desconectarle el cable del programador y a ver si arranca. Mañana te comento como me ha ido. De todas formas creo que sino tienes otra consola a la que poder hacer el cambio del chip y con conector no podras programarlo ya que como te comente antes necesitas que el chip este apagado, de todas formas en http://WWW.NEOTRONICS.ES tienen el cablecito a la venta, un poco caro por no decir un timo pero es lo que hay, son 10 €.

Un saludo y mañana te comento mi prueba. ;-)
Ok Tio Muchisimas Gracias por tus molestias,Y aver que tal te va eso de quitarle el cable etc... Espero que puedas traer noticas Buenas jejje enga un SALUDO.
Creo que leí en el foro de xecuter que si que funcionaría de forma equivalente a tener todos los interruptores en on o en off (no me acuerdo), creo que en ese caso cargaría la bios de 1 mega y estaría siempre activado o algo así.

Ubergreek, uno de los de xecuter, comentaba que era cierto, que no había caido en ello.
Pero... Sabes donde pued encontrar mas informacion sobre eso??? Eske me da mucha pereza Gastarme Una pasta en otro Chip si te acuerdas de donde leistes eso me arias un FAVOR ASIAS :D
4 respuestas