una duda sobre firmware hitachi

hola a todos...me han pasado ester firmware>

OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 y queria saber si es el mismo q esta ahora mismo en portada de esta pagina....

no entiendo mucho y me gustaria saber si este q os he puesto es el q es invisible para no ser detectado ya que me lo voy a poner esta tarde!!.

Muchas gracias y un saludo!!
No es invisible el 2.1. Y lo de la pagina principal si lo leyeras pone q es un programa para modificar el firmware de los lectores Hitachi. No un firmware. salu2
entonces me lo pongo o no?. por favor contestarme q es importante!!!. Si me pongo el 2.1 y uso el programa ese podre ser invisible?
cloud21 escribió:entonces me lo pongo o no?. por favor contestarme q es importante!!!. Si me pongo el 2.1 y uso el programa ese podre ser invisible?

Pos se supone pero a salido hoy y no me e leido nada de como se ace. Nose si se aplica al firm antes de flashear el lector o despues de ser flasheado. Informate en el hilo de la noticia o por el foro q seguro q lo splican, igualmente no es buena idea q pongas esto "invisible" si no entiendes mucho, ya que al salir hoy estara poco documentado y poca gente lo abra provado. ¬¬. salu2
3 respuestas