UNA DUDA SOBRE FLASEO

Buenas hace cosa asin de 1 mes que me flasearon mi 360 el caso que me dijeron que era la ultima actualizacion y tal, tine que ser cierto porque los juegos nuevos me funcionan todo a la perfeccion pero me gustaria saber cual es la ultima actualizacion para saberlo yo ya que no tengo nidea como se llama ^^.
saludo y gracias por leerme
PR0[3R escribió:iXtreme 1.60

Muchas gracias ^^.
Alber, si te la flashearon hace un mes aprox. es probable que tengas la 1.51 porque la 1.6 salio por esas fechas. De todas maneras, preguntale al que te la flasheo, a ver si se enrolla y en caso de tener la 1.51, te la actualiza by the face XD
El iXtreme 1.60 salio exactamente el 15/5/9
mick666 escribió:Alber, si te la flashearon hace un mes aprox. es probable que tengas la 1.51 porque la 1.6 salio por esas fechas. De todas maneras, preguntale al que te la flasheo, a ver si se enrolla y en caso de tener la 1.51, te la actualiza by the face XD

Que pasaa neng jeje yo creo que tengo el nuevo ya que los juegos nuevos me funcionan todos.
Con el iXtreme 1.51 también funcionan los juegos con Wave3 sin parchear, si sabes la fecha exacta de cuando te la flashearon esntonces sabes que firmware tienes.
Max232 escribió:Con el iXtreme 1.51 también funcionan los juegos con Wave3 sin parchear, si sabes la fecha exacta de cuando te la flashearon esntonces sabes que firmware tienes.

Uff esaxtamente fue hace entre 40 o 50 dias pero la verdad que el dia no lo se, hay alguna forma de saberlo? metiendo algun DVD o algo?.
saludos
albertosh escribió:
Max232 escribió:Con el iXtreme 1.51 también funcionan los juegos con Wave3 sin parchear, si sabes la fecha exacta de cuando te la flashearon esntonces sabes que firmware tienes.

Uff esaxtamente fue hace entre 40 o 50 dias pero la verdad que el dia no lo se, hay alguna forma de saberlo? metiendo algun DVD o algo?.
saludos

No se puede saber. La unica manera es contactar con el que te lo hizo y preguntarle ;)
mick666 escribió:
albertosh escribió:

saludos

No se puede saber. La unica manera es contactar con el que te lo hizo y preguntarle ;)

Jeje ok voy aver si llamo aver.
Si te funcionan los juegos Wave3 sin parchear y hace como unos 40 días que te la flashearon, entonces tienes el iXtreme 1.51
Max232 escribió:Si te funcionan los juegos Wave3 sin parchear y hace como unos 40 días que te la flashearon, entonces tienes el iXtreme 1.51

Si yo pienso lo mismo que tengo el 1.5 voy a esperar aver si no me banean en las proximas actualizaciones y si no me banean pongo yo mismo el 1.6 aver xD.
saluds
albertosh escribió:

Si yo pienso lo mismo que tengo el 1.5 voy a esperar aver si no me banean en las proximas actualizaciones y si no me banean pongo yo mismo el 1.6 aver xD.
saluds

Tienes el 1.51 que no es lo mismo que el 1.5.

Tampoco es nada complicado pasar a 1.60, si juegas online yo lo haría.
PR0[3R escribió:
albertosh escribió:

saluds

Tienes el 1.51 que no es lo mismo que el 1.5.

Tampoco es nada complicado pasar a 1.60, si juegas online yo lo haría.

A pensaba que era los mismo el 1.5 quel 1.51 xD soy novatillo en esto de flaseo poreso no entiendo muchas cosas, yo siempre juego online poreso me gustaria tener siempre la consola bien actualizada, mañana ire a por el cable sata y a por el destornillador por la tarde al lio jeje.
Por cierto que destorillador tengo que comprar? para los tornillos de adentro de la consola?.
saludos y gracias por las ayudas
13 respuestas