Una duda sobre GAME Y GAMESTOP.

Bueno me gustaria saber cuanto me puede ofrecer de dinero o bien puntos targeta si vendo estos 3 juegos que son los siguientes alone,gun,prey. Mas o menos alguien que sepa o trabaje ayi solamente es eso gracias.
por esos tres del año catapum... me parece que te alcanza para tomarte un café y poco más [+risas]
por el alone en torno a los 25, y por el gun y el prey en torno a los 2/4 euros y una sonrisa en la boca.

Te lo digo yo que curro en game.
jolu escribió:por esos tres del año catapum... me parece que te alcanza para tomarte un café y poco más [+risas]

Alone in the dark del año de la catapum? Joder si que avanzas en el tiempo [+risas] [+risas],salu2.
Game Cube escribió:
jolu escribió:por esos tres del año catapum... me parece que te alcanza para tomarte un café y poco más [+risas]

Alone in the dark del año de la catapum? Joder si que avanzas en el tiempo [+risas] [+risas],salu2.

es que ha jugao al timeshift y sa quedao pillao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Que lo habrá leio mal seguramente.
Israperrillo escribió:por el alone en torno a los 25, y por el gun y el prey en torno a los 2/4 euros y una sonrisa en la boca.

Te lo digo yo que curro en game.

El gun y el prey 2 o 4 euros si es normal pero en GAME por alone me dan 25€ y en GAMESTOP me dan 33€, esto lo se porque he llamado a las 2 tiendas aver que diferencia de dinero me daban y me dan mas en gamestop. gracias gente
En gamestop siempre dan mas.
Y si quieres un consejo pide que te den el 50 % mas por reservar alguna novedad de las que saldran ahora,yo lo hice reservando el fifa 09 y el pes 09 y me han salido los 2 juegos ya pagados,un salu2.
Esta pregunta que os he hecho y tal de cuanto me daran y tal es porque me quiero pillar el Brothers In Arms, y tengo pensado en vender el alone y el six vegas2 por el alone se que me dan 33€ por el vegas 2 me daran parecido alomejor algo menos es para que me salga el Brothers In Arms mas baratillo poreso os preguntaba cuando me darian y tal.
saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Por los classic daran 2 duros no ?
DaiviX escribió:Por los classic daran 2 duros no ?

Si, ya he ido a vender classic y no merecia la pena venderlos.
10 respuestas