Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....
Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....
WingedDemon escribió:Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....
Pues no deberia de ser asi,se supone que es una franquicia y como tal,los precios deben ser aplicables en todas las tiendas,esten dentro o no de un media mark,centro comercial etc.Esta visto que son unos caras estos del game y eso nunca va a cambiar.Madre mia si contara yo las movidas que he tenido con ellos...No soy muy fan de que un dia se imponga todo lo referente a videojuegos con ventas digitales(algo que por mucho que me joda un dia se impondra y habra que olvidarse de las cajitas y la de,a mi forma de ver las cosas,los inconvenientes que acarreara tener que comprar todo digital)pero no puedo negar que me encantara por ver la cara de tontos que se les quedara a los del game,que asi se les acabaria el chollo,tanto engañar al cliente con tantas historias y sobre todo precios.Un saludo
Porkulizer escribió:Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....
Entiendo que son tiendas independientes, pero si pertenecen a la misma franquicia y/o grupo y por ningun lado veo que ponga "precios exclusivo web" o cosas por el estilo, es mas tan solo con ponerlo en "condiciones de venta" me daria por satisfecho por que eso esta pa leerlo y se lo que digo por que me dedico a programacion web y es algo que deberian de poner. Un ejemplo parecido pero que si lo tienen bien hecho es AppInformatica donde si tu quieres saber el precio de algo en una tienda, eliges la tienda y puedes ver que entre ellas varia, pero es que para ver los precios tienes que poner la tienda si no te salen articulos sin precio y listo.
No se a mi es que me da que cada tienda es como un cortijo y te cobran lo que les da la gana, decir que las veces que me dijeron que no es el mismo precio estaba misteriosamente el dueño, de hecho cuando lo del GTA fue el propio dueño (que no me va a ver mas el pelo por alli por cierto)
Por cierto @WingedDemon (ToniMalaga) a ver cuando le damos al battlefront que no te veo conectao ni na jajaja, soy el mismo porkulizer de la one
saludos
toscal escribió:Aunque penseis que son franquicias, no lo son. Los Game no son franquicias.
ithan_87 escribió:Siempre se ha sabido que la Web de GAME y las tiendas físicas son entes independientes. Por esa regla de tres, lo te cobrarían los gastos de envío y todo sería un chollo.
Piriot escribió:ithan_87 escribió:Siempre se ha sabido que la Web de GAME y las tiendas físicas son entes independientes. Por esa regla de tres, lo te cobrarían los gastos de envío y todo sería un chollo.
Eso es lo que Game te dice, pero como ejemplo que he puesto, compré el sunset overdrive nuevo en la web y me mandaron un email donde decían que el juego estaba desprecintado por estar en exposición, un web online con juegos de exposición??
Pues eso, son independientes para lo que se le Antoja.