Una duda sobre Gran Turismo 4

Buenas, acabo de hacer la carrera de Nurburgrind de 24H (en b-spec obviamente) y he conseguido el Gran Tursmo Formula 1 '04, no puedo personalizarlo, ya que no tiene tienda ninguna ni nada, tampoco puedo entrar en el taller de alerones, cambio de aceite etc.

Bueno mi pregunta es, no se le puede hacer absolutamente nada a este coche?? NI siquiera comprarle neumáticos más duros ni nada??

Me ha decepcionado un pelín el coche, lo he probado nada, 2 minutos, y se conduce bien y eso, pero luego no pasa prácticamente de 350 (habiendo coches que los pasan de sobras) y luego si no puedo ponerle neumáticos más duros, creo que para carreras de resistencia tampoco valdrá mucho

En fin, a ver que me decías, saludos y gracias
El formula 1 de GT4 no lo he probado pero el de GT3 era el mejor coche que había en cuanto a su conducción. Si no, prueba a correr el campeonato de Formula GT creo que se llama con otro coche que no sea ese, por mucho que corra dudo que ganes alguna carrera.
No se le puede hacer nada.

Es como en el GT2 cuando adquirias un modelo "Concept Car", no se pude personalizar ni mejorar el rendimiento
Y por qué no jugáis con el cambio de marchas y toqueteáis la configuración del F1?

Tenéis pensado hacer un tuning del coche? :P
SiNH_SPiRa escribió:Y por qué no jugáis con el cambio de marchas y toqueteáis la configuración del F1?

Tenéis pensado hacer un tuning del coche? :P

Claro que se la toqueteo, y respecto al tuning me referia mejorarle algún componente, pero parece que no, neumáticos tampoco se puede entonces no??

Si que se conduce bien, pero psss, me esperaba algo más no se.

Por cierto, el campeonato de GT lo gané todo oros con el Toyota Minolta [chulito]
4 respuestas