una duda sobre HD en PS2

hola, mi duda es esta: quiero instalar un disco duro en una ps2, para eso necesito el adaptador de red para alli instalarle el disco duro, pero resulta que aca en chile no encuentro por ningun lado el adaptador de red, y me ofrecieron cambiar mi ps2 v.9 (es de las anchas) por otra que es una delgada no se que version sera, pero trae la conexion a red integrada, y no se si a esta se le pueda instalar un disco duro. Si alguien sabe como hacerlo, que me diga por fa, gracias
busca en cualquier mercadillo o tienda oficial de internet pero no se te ocurra cambiar una v9 por una de las delgadas (PS2TWO) ya que a estas no se les puede poner el disco duro. Si buscas asi no tendrás mucho problema. Pagas unos portes pero merece la pena.
Saludos
Pues encontrar el adaptador de red puede que sea chungo, ya que sony dejó de hacerlos, y por eso los integraron en las PSTwo. Los dejó de hacer por lo del disco duro me parece. Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet una tienda donde lo vendan y pedirlo cuanto antes, ya que como pase demasiado tiempo y no lo encuentres por ninguna parte...
en el eurocentro llegan esta semana a 18 mil pesos y en san diego en una galeria nueva frente al colegio instituto nacional lo tienen al mismo precio.
3 respuestas