una duda sobre idstoragechange

Bueno, antes que nada, un saludo al foro, ya que soy nuevo.

Mi duda es la siguiente, tengo una psp 2.71 con placa ic1003, y he decidio apañarla mediante el autoinstalable.

Tengo claros todos los pasos, menos uno:

¿Como ejecuto y desde donde el idstoreagechange?
No se si hay que hacerlo dede la psp, o desde el ordenador. Y si es desde la psp no se como se hace.

A ver si voy atando todos los cabos sueltos, y esta noche le meto mano, o bien consigo un bonito pisapapeles de diseño....

Muchas gracias por vuestra paciencia.
para ejecutar el idstoragechange tiene que ejecutar primero el hend
desde el menu de fotos, despues ejecutas del idstoragechange dende juegos y despues el down

si buscan un poquito hay un par de post donde te lo explican

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318

saludos y suerte
Muchas gracias tio.
Lo de los tutos, lo tengo estudiado, y los pasos a seguir también.
También se como instalar y ejecutar el HEN D, pero en todos los tutoriales dice: "ahora ejecutar el idstoragechange", y ninguno explica cómo se debe hacer, ni donde se encuentra ni na. También pude ser que yo sea muy torpe (bueno, eso, seguro), pero no quiero meter la mano por ahí sin tener claros todos los pasos.

Entonces, asi, explicado como para torpes, despues de ejecutar el Hen D, el idstoragechange lo busco en la psp, en el menu de juegos ¿no?

Edito: Ups, ahora, en el tuto que acabas de poner ya lo he visto.

Muchas gracias, me pongo a ello y a ver si hay suerte
no hay de que!, pero por tu bien, que aqui hay mucha gente que se tira al cuello de la gente que no busca, pues eso , busca 2 veces antes de preguntar.

pero vamos... que todos alguna vez hemos hecho un post de estos...
lo comprendo, y lo veo lógico, pero creeme si te digo que llevo tres dias más de 7 horas al día en un monton de foros, tutoriales.....
Tengo ahora mismo 8 páginas de tutoriales abiertas, y macho, no se si es el cansancio, o que, pero éste, se me ha pasado.

Hace 4 días no sabia el significado de la palabra downgradear, y hoy, al ver que el tema de las placas TA-82 tiraba hacia adelante me he comprado la psp version 2.71, ya que sabía que en el media markt de logroño solo estaban con esa placa.

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias por todo y deséame suerte, que voy pallá... [beer]
Suerte! dentro de un rato cuentas la experiencia! ;)
De momento, 1ª fase, la carga del HEND, ok

Y lo demás también. Ya tengo versión 1.5, muchisiiiiimas gracias.
7 respuestas