una duda sobre imagen en wii

hola, acabo de adquirir una wii negra (preciosa) , la he conectado y demas, me he dado cuenta nada mas encenderla , de que se ve algo asi como.... borroso , falto de nitidez.
nos hemos puesto a jugar , y en el wiisports notaba esa misma sensacion , como si tuviera que forzar la vista para poder verlo mejor ( sin percibir mejoria , obvio ) .
a lo mejor son manias mias , no se, tengo una play3 conectada a fullhd , y puede que sea una sensacion.
decir que la tengo conectada a una tv de tubo de 28" y por euroconector , acabo de cambiar el parametro de video pasando de 50Hz a los 60Hz , que supongo se vera mejor ( aunque pasa de 576i a 480i :-? ) .

simplemente preguntar si es normal y son manias , o por el contrario no deberia verse asi.

saludos
Es difícil, porque sin verlas nosotros no sabríamos decirte, pero vamos, que ver se ve bien, a lo mejor es cosa del cable, ¿no conoces a nadie que la tenga para comparar? Si es del cable devuélvela y ya está.

Un saludo.
Toma como referencia que la Wii (con el cable de serie, el compuesto) se ve muy parecido a lo que sería por ejemplo PS2, en cuanto a nitidez y tal... en caso de que se te viera igual con PS2 u otra consola similar sería cosa de probar con los ajustes de tu televisor, si no, hay un problema con la consola y/o el cable (que no lo creo).
es normal que la imagen de fondo del menu wii cambie de color ? porque de un momento a otro pasa de ser blanco, a ser amarillo, verde , rosa , y en el menu no importa, pero cuando estas navegando , raya bastante.

y otra cosa, por que cuando apago la consola no se enciende el led rojo, sino que se queda en amarillo ? ayer la apague , y a las dos horas se encendio sola , no mostraba imagen , pero estaba encendida :O
ya le he puesto otro cable , y sigue haciendo lo mismo , en los juegos no se si lo hace , ya que no se aprecia , pero en el menu canta mucho
Pues entonces no se, ya que a mi me paso con el rgb despues de cacharrearle que tambien hacia alguna cosa rara

Prueba en otra tele con tu wii y tu cable

Si quieres apagarla del todo tienes que mantener apretado el boton unos 5 segundos
6 respuestas