Saludos!
Ante todo, perdón por postear una pregunta que es muy básica, pero no sé cómo resolverla, ya que los manuales que he consultado son demasiado profundos y se me escapa la mitad de la información.
Al tema: cuando instalo los drivers de nvidia, en el terminal pone que está construyendo el modulo en el kernel que tengo instalado. La cuestión es qué pasa cuando actualice el kernel. ¿Tengo que desinstalar eso drivers y volverlos a instalar, o se vuelven a construir en automáticamente en el nuevo? Cabe señalar que soy historiador, uso Ubuntu (y otras distros) desde hace años por interés y curiosidad personal, y lo poco que sé lo he aprendido solo. La duda me asaltó porque al actualizar el kernel el otro día el sistema se me volvió muy inestable (acabé reinstalando), y estoy descartando problemas para no volver a meter la pata.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: se me olvidaba decir que uso Ubuntu 14.04 y pretendo usar el driver nvidia-331 de xorg-edgers, básicamente porque es el que mejor me va con el Bumblebee (tengo un portátil con Optimus).