Una duda sobre la batería

Supongo que este tema ya se ha hablado pero no he encontrado nada con el buscador.

Veréis, hace muy poco que tengo una PSP y he notado que la batería dura muy poco (no sabría deciros el tiempo que me dura pero, desde luego, 5 horas no) De momento, el uso que más le he dado ha sido a la hora de transferirle datos, isos y emuladores por lo que ha estado bastante tiempo en modo USB y transfiriendo, ya que la voy a utilizar sobre todo para "clasiquear" con emuladores.

¿Es posible que la PSP consuma mucha más batería cuando está recibiendo datos del ordenador? ¿Es por eso que la duración de la batería me parece irrisoria?

Por cierto, es la tocha y de segunda mano.

Saludos!
Al ser la tocha, y ademas de 2º mano, pues la bateria con el tiempo se estropea un tanto...de todas formas, al transferir datos que yo sepa si que gasta mas bateria, igual que si te metes en 1 juego, ves 1 peli etc...
Consejo:

- Para introducir juegos, saca la memory stick y utiliza un lector de tarjetas (en caso que tengas)

- Si tienes CF, juega des de la memory stick. Al no leer el UMD se ahorra mucha energia (recordemos que es un laser, y como tal chupa mucha bateria). Diria que es el punto donde mas se nota la vida de la bateria XD

- No pongas el procesador a tope, a mas rapido vaya mas gastara la bateria. Hay emuladores que por defecto o para ir bien lo ponen a 333
3 respuestas