Una duda sobre la compra del clasico de Snk Mark of the Wolves

buenas

a los expertos, que version es mejor la de Dreamcast o la de PS2??? (la de neo geo es muy cara jaja)
Imagen
Imagen
tengo una gran crt y un increible equipo de sonido para jugar a las clasicas

otra cosa, creeis que el gd rom tiene mas vida util que un dvd?

salu2 y gracias
Son muy similares las dos. Por no decir casi identicas. Pillate la que valga más barata y listo.
Imagino que tendrán una vida similar, tanto el dvd como el gd-rom
El de PlayStation2 recuerdo que era emulador + rom, no se si el de Dreamcast tambien era igual.
Yo no he notado diferencia, seguro que alguna hay, pero jugar se dejan jugar los dos igual de bien. Lo que no recuerdo es si la version PS2 tambien viene con los modos extras (survival y todo eso) me parece que sí, pero no lo recuerdo.

Si juegas con joystick, pillate la mas barata, si juegas con mando la de PS2 por motivos obvios (suponiendo que sea mas barata que la DC o no demasiado cara).

Lo de la vida util...... digamos que.... mejor disfruta mientras aguanten.
Skullomartin escribió:Yo no he notado diferencia, seguro que alguna hay, pero jugar se dejan jugar los dos igual de bien. Lo que no recuerdo es si la version PS2 tambien viene con los modos extras (survival y todo eso) me parece que sí, pero no lo recuerdo.

Si juegas con joystick, pillate la mas barata, si juegas con mando la de PS2 por motivos obvios (suponiendo que sea mas barata que la DC o no demasiado cara).

Lo de la vida util...... digamos que.... mejor disfruta mientras aguanten.

Juego con mando ya que soy un manco con sticks xD
Lo de la vida util lo digo porque tengo copias de seguridad de Dreamcast de su epoca y no me funcionan ¬_¬ y las de PS2, si. :-?
La version de PS2 se suelene ver algo mas cara (y se ve menos) y la version de DC tiene la ventaja de que existe una version NTSC americana con los textos en ingles, por lo que puedes enterarte mejor de la historia de los personajes.

Por lo demas, son identicas aunque la version de PS2 traia modo online aunque me da a mi que ese modo no lo vas a aprovechar mucho XD

Elijas la que elijas no te vas a equivocar, asique tira a por la que te salga mas barata
Piensa en el mando o arcade stick que más te gusta.
hmmm, y otra cosilla, de dreamcast hay 2 versiones verdad ?? o me lo estoy inventando ?? me suena que hay una blanca y una amarilla :-? ??? con la caratula digo... sabeis que diferencia hay ???
esilvan escribió:hmmm, y otra cosilla, de dreamcast hay 2 versiones verdad ?? o me lo estoy inventando ?? me suena que hay una blanca y una amarilla :-? ??? con la caratula digo... sabeis que diferencia hay ???

Si no me equivoco, es porque hay dos ediciones, una la de SNK ( es la que tengo yo ) y la otra es de playmore. El juego es el mismo, cambia el diseño de la caja y la serigrafía del cd.
Mejor la version de Dreancast,port directo del arcade,la version de ps2 tiene recortes de frames.
salvor70 escribió:
esilvan escribió:hmmm, y otra cosilla, de dreamcast hay 2 versiones verdad ?? o me lo estoy inventando ?? me suena que hay una blanca y una amarilla :-? ??? con la caratula digo... sabeis que diferencia hay ???

Si no me equivoco, es porque hay dos ediciones, una la de SNK ( es la que tengo yo ) y la otra es de playmore. El juego es el mismo, cambia el diseño de la caja y la serigrafía del cd.

Si, es eso. Para ser mas exactos, la version Playmore se lanzo como una reedición, un año despues de la salida del juego original. Es por ello que la version de SNK se suele ver mas cara y en menos cantidades que la versión playmore. Esto mismo paso con la version de DC del Last Blade 2.

PD-Aun me sigo preguntado, como narices llego el juego a estados unidos estando SNK ya en las ultimas...
Yo tengo la versión de Dreamcast, juego con su arcade stick y me encanta. Completamente recomendable.
11 respuestas