Una duda sobre la compra por internet

Pues estoy decidido a comprarme el Dance Dance Revolution MAX2 de importación, puesto que aquí no nos lo van a traer nunca, pero ha surgido un problema cuando lo he pedido a lik-sang, y es que no me aceptan la tarjeta.

Esta es mi pregunta ¿para comprar por internet a tiendas del extranjero valen las tarjetas visa electron o no? ¿no es lo mismo visa a secas que visa electron?.

No estoy muy puesto de tarjetas y necesito saberlo :( .

Gracias a todos [bye]
Escrito originalmente por Oyuri
Esta es mi pregunta ¿para comprar por internet a tiendas del extranjero valen las tarjetas visa electron o no? ¿no es lo mismo visa a secas que visa electron?.

Sí debería valer. Yo he comprado varias veces con Visa electron y con cibertarjeta Visa que solo tiene el número y la fecha de caducidad y no he tenido problemas.

Un saludo.
Tienes la opción de pedirle a tu banco una tarjeta para pagar por internet, no te puedo decir más porque no se muy bien como va.

Yo por ejemplo tengo a Blue joven y no me la han cogido en dos sitios que la intenté utilizar :(

El caso es que yo también estoy interesado porque me gustaría pedir varias cosas de importacion. :)
Pues es una putada, porque yo no se si me equivoco al meter los datos o que, pero no me la aceptan en lik-sang, y hasta he intentado apuntarme a Pay Pal y tampoco me la acepta, yo ya dudo si es porque no pongo bien mi nombre cuando pide el nombre del propietario de la tarjeta.

Por ejemplo, si me llamo Pepito Gonzalez Hernandez, yo pongo en la casilla de nombre de propietario Gonzalez Hernandez Pepito, porque asi lo pone mi tarjeta, primero los apellidos y despues el nombre. Dios, no podia ser todo mas facil? xDDDD

Saludos :)
3 respuestas