Una duda sobre la demo Halo 3

pues yo tengo mi CrakDown con la pegatina para jugar a la demo del halo,y me sale la opcion de jugarlo pero ahora no puedo,
mi preguna es ¿cuando ya este lista para jugarse, la tengo que descarga al HD, o sin el HD?
es decir la tengo que descarga
es que no tengo disco duro
Macho vaya preguntas, que pretendes jugar con la beta pululando por el aire??pues claro que tienes que descargarla...
TimeBerserker escribió:Macho vaya preguntas, que pretendes jugar con la beta pululando por el aire??pues claro que tienes que descargarla...

tambien es verdad jejejeje
sin disco duro no se puede jugar, va a ser 1.4 gb de descarga aprox, empieza el proximo 16 de mayo y termina el 16 de junio asi que yo que tu me conseguia un disco duro

saludos
No me parece una pregunta tan obvia. Es posible que pensara, erroneamente, que la beta de Halo 3, venía en el DVD metida. Lo cual por cierto habría sido bastante "chachi piruli".

Pero va a ser que hace falta descargarla. Putada.
xcast escribió:No me parece una pregunta tan obvia. Es posible que pensara, erroneamente, que la beta de Halo 3, venía en el DVD metida. Lo cual por cierto habría sido bastante "chachi piruli".

Cierto,pero de haber sido asi,algun manitas del hacking habria publicado algun fix,con el que un monton de personas estarian hechandose partidas al halo 3 ya...

Por cierto,no creeis que habrán reventas masivas del crackdown,el dia que chape la beta?
Jode, no veo el dia de jugar a la beta de halo!! A ver si llega ya el dia 16 ! [enfa]
trane escribió:pues yo tengo mi CrakDown con la pegatina para jugar a la demo del halo,y me sale la opcion de jugarlo pero ahora no puedo,
mi preguna es ¿cuando ya este lista para jugarse, la tengo que descarga al HD, o sin el HD?
es decir la tengo que descarga
es que no tengo disco duro
A parte de necesitar el disco duro y Una subscripción al live GOLD ya que es una beta solo multijugador, el disco duro mejora los juegos, reduciendo los tiempos de carga, algunas bajadas de framerate, popping, carga de texturas, etc... (poco pero lo mejora ya que todo esto va relacionado con tiempos de carga)
RMX escribió:
Cierto,pero de haber sido asi,algun manitas del hacking habria publicado algun fix,con el que un monton de personas estarian hechandose partidas al halo 3 ya...

Por cierto,no creeis que habrán reventas masivas del crackdown,el dia que chape la beta?

Yo lo dudo. Es tentativo pensar que la expectativa por Halo 3 llege hasta tal punto de comprarte un juego sólo por la demo pero ya se están viendo vídeos y la motivación de comprarlo era a la salida del Crackdown. Vender venderá algo más quizás, pero muchos preferirán pasar a estas alturas.
me he comprado el crackdown a play asia me llegara mañana o pasado, creeis que podré jugar a la beta siendo un juego de importacion?
GutX escribió:me he comprado el crackdown a play asia me llegara mañana o pasado, creeis que podré jugar a la beta siendo un juego de importacion?

Fijo que si...
10 respuestas