Una duda sobre la DS y la supecard SD

Hola buenas tardes, soy novato en esto y queria saber si alguien me puede ayudar.

Me han regalado la nintendo ds con el pak de mario kart y me gustaria haber que necesitaria para jugar algunas copias de seguridad. No me gustaria dejarme mucha pasta xq tampoco tengo mucho tiempo para juegar. Por lo que he visto las mejores opciones son m3 y supercard sd. y claro la supercard sd es mas barata :D.

Tambien me estado fijando que la supercard sd necesitaria un superpass (otro paratito) en pero e leido que para las consoloas con numero de serie 11XXXXXXX no valen y la mia es una NEH 11158691. ¿Que deberia hacer? ¿Puedo hacerle un flasme V5 y asi solo me haria falta la supercard SD (aparte claro de una tarjeta sd o mmc)? ¿Si le hiciera el flasme ya no podria jugar por wifi por internet?

Anda que no he echo preguntas en un momento, jejejeje. Muchas de ante mano!!!

Posdata: Mis amigos que me compraron la ds estan que lo flipan con el mario kart, todos tienen una psp y lo estan flipando con la ds ;)
Pues pillate la supercard y el superpass2, este sirve para todas las nintendoDS (que yo sepa), y así no hace falta que flashees la consola. Tanto si la flasheas como no podras jugar via wifi, el problema esta en que puede que nintendo te banee la consola si no utilizas el cartucho original (por ahora no ha hecho nada, aparte de "inutilizar" las Nintendo DS flasheadas con un firm antiguo, pero creo que se pueden recuperar).

Posdata: Ahora solo queda que tus amigos se compren la DS para navidades, tu hazles envidia XD
Muchas gracias tio, me has ayudado mucho, creo que flaseare la consola por lo menos para enredar un poco, jejeje eso de trastear me gusta. De todos modos solo jugare al mario kart online y ese tengo el cartucho original, asi que no habra ningun problema. Me pondre a mirar como flasheo la consola :D

Por cierto aparte de roms que mas puedo hacer con la supercard ( ya parte de videos y mp3)? Tiene alguna funcion tipo pda o algo asi?

Un saludo, mis amigos se estan convenciendo que no siempre los mejores graficos, significas mejores juegos ;)
Bueno, primero leete los tutoriales, y segundo, con la DS del Mario Kart, a pesar de su numero de serie 111**** vale perfectamente los passme1.
Si hubieras buscado un poco, verías que tengo este pack con la Supercard SD + passme en perfecta unión y funcionamiento.
5 respuestas