Una duda sobre la fecha de caducidad

Hola, quería saber cual es la fecha exacta de caducidad de esta lata.

Gracias!!!!!

Imagen
05/12/14

05D (day=dia) 12M (month=mes) 2014Y (year=año)
ahhh ya me quedó claro, muchas gracias!!!!!

entonces no está caducado xD
Jejeje,acabo de comerme una Tarrina de Chocolate que lleva casi una semana caducada;asi de loco soy yo,al igual que "Cañete" [qmparto] ...
kruzcamporro escribió:Jejeje,acabo de comerme una Tarrina de Chocolate que lleva casi una semana caducada;asi de loco soy yo,al igual que "Cañete" [qmparto] ...

Vives al límite xD
spansuls escribió:
kruzcamporro escribió:Jejeje,acabo de comerme una Tarrina de Chocolate que lleva casi una semana caducada;asi de loco soy yo,al igual que "Cañete" [qmparto] ...

Vives al límite xD

Y para rematar la faena quitará el USB sin poner modo seguro, ser rebelde es lo que tiene XD
Cthugha escribió:
spansuls escribió:

Vives al límite xD

Y para rematar la faena quitará el USB sin poner modo seguro, ser rebelde es lo que tiene XD

JAJAJAJA menuda chorrada pero lo que me he reido jajaja
Cthugha escribió:
spansuls escribió:

Vives al límite xD

Imagen
8 respuestas