Una duda sobre la fimosis

Vereis me van a operar de fimosis...lo he decidido cuando antes xk...weno...ejem ya me entendeis [+risas]

Vereis me gustaria saber si eso d la fimosis duele mucho,y si a la semana o antes podre andar...sobre todo correr xk estoy en un equipo de futbol y no puedo perderme muchos entrenamientos...

Muchas gracias !!
Chico que no te van a cortar una pierna xDD

Eso en un par de días estás como nuevo XD
YaW escribió:Chico que no te van a cortar una pierna xDD

Segun lo que tenga si que le quitaran un trocito de su "pierna" XD
YaW escribió:Chico que no te van a cortar una pierna xDD

Eso en un par de días estás como nuevo XD

Hombre, tanto como un par de días... seguramente algo más X-D.

Saludos! [bye]
ferlen escribió:seguramente algo más

y cuanto tiempo mas?? [triston]

salu2 !!

PD:estoy acojonao... [buuuaaaa]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Del quirofano saldras andando :Ð . Y correr... pues bueno, ¿5 días o asi?

Hace tiempo que me operaron asi que no me acuerdo, y tranquilo que no dolera, a no ser que el medico se aun burro y te opere sin anestesia como a mi [Ooooo] .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Peor son los bebés judíos que sin anestesia ni ná, cortan los rabinos.
Eso si....

Hasta un mes no podras hacer nada de nada, hasta que no se te caiga el ultimo punto. :P

Cuando el soldadito se ponga en marcha por las noches..[+risas]
O en las curas,cuando se te enganche una gasa con los puntos.... [+risas]

Pasaras un tiempo molesto,pero despues merece la pena. [babas]
Lo primero que pasara cuando te se despierte la cosa... es dolerte mucho ya te aviso.

Luego... durante las noches... si te se sube la cosa... culo a tierra, si no sabes controlarlo es lo mejor me dijo el propio medico... asi que ya sabes. Por otra parte... los puntos tardan una semanita en caer, semanita con la que tienes que ir muy en cuidado para que no te se infecte nada.

Luego.... segun que tipo de fimosis te hacen, habia tres operaciones relacionadas: cortar el frenillo, corte vertical y corte horizontal... a mi me hicieron cortar el frenillo y el corte horizontal.

Y sobre correr... a la semana ya estarás bien para correr (antes te molestará/dolerá posiblemente) pero andar, andarás sin problemas, y piensa una cosa.... vas a notar MUY extraño que todo te roze si te hacen el corte horizontal y esté eso fuera permanentemente, aun asi, como todo....al cabo del tiempo te acostumbrarás :).

d4rkb1t
Aquí tienes la experiencia de otro eoliano:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ayer-me-operaron-de-fimosis_785934

Ya veras como no es nada ^^
Alex93 escribió:Del quirofano saldras andando :Ð . Y correr... pues bueno, ¿5 días o asi?

Hace tiempo que me operaron asi que no me acuerdo, y tranquilo que no dolera, a no ser que el medico se aun burro y te opere sin anestesia como a mi [Ooooo] .

¿Pero cómo te van a operar sin anestesia, tío?
Bueno, aunque no es un hilo oficial, pero hay un hilo que habla durante muchas páginas del tema:

Ayer me operaron de fimosis
11 respuestas